Home    Ciudades paraíso de Florida 2

Como lo comentamos en la primera entrega de las ciudades paraíso de Florida, en esta oportunidad continuaremos detallando algunos aspectos sobre el estado de Florida, lugar donde migran los estadounidenses y donde los latinoamericanos invierten sus recursos monetarios para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, pues  saben que Florida tiene mucho que ofrecerles.

Ya sabemos que en el sur de la Florida se ubican varias zonas que  son descritas entre los 100 mejores lugares para vivir por la tranquilidad que ofrecen, por lo cual destacaremos en esta segunda parte a algunas de ellas a continuación:

Key West

Key West es distinguida por su gran cantidad de canales y caminos de agua, es considerado un verdadero paraíso, lleno de actividades pero alejado de la agitación de las grandes ciudades, está localizada en el condado Monroe, lo más atractivo de Key West es que se encuentra  en el punto más al sur de la Florida, a sólo 140 kilómetros de Cuba y sus principales atractivos son la  playa y el sol los 365 días del año.

La ciudad es un refugio para personas con alto poder adquisitivo, además está llena de galerías de arte y tiendas de muebles, un buen sitio para retirarse por el tipo de vida tranquilo que ofrece y no por ser un cayo tranquilo y turístico, deja de ser una buena opción para familias con hijos, pues cuenta con más de 20 escuelas entre escuelas públicas, escuelas chárter y escuelas privadas.

Sobresalen dentro de estas oportunidades académicas por su puntaje en el “Great School Rating” las siguientes: Key West Montessori Chárter School, Sigsbee Charter School, Key West High School y Poinciana Elementary School.

Muchos  afirman que Key West  tiene todo lo bueno de cualquier isla del Caribe, pero con el sistema y  las oportunidades  que brinda el que pertenezca a Estados Unidos.

Wellington

En el año 2010, la famosa revista Money incluyó a Wellington en la lista de las 100 mejores ciudades para vivir, está localizada en el condado Palm Beach, Wellington es una de las ciudades chicas más ricas al sur de Florida, es un suburbio de Palm Beach con credenciales sólidas para los grupos familiares, teniendo como bases sus escuelas con calidad de educación  y su baja tasa de criminalidad.

De la misma manera, Wellington es conocida como la ciudad ecuestre y nido del mundialmente famoso Palm Beach Polo & Country Club, así como del International Polo Club, atrayendo a millones de viajeros selectos de todo el mundo, entre los centros comerciales más destacados del condado, Wellington cuenta con el conocido “The Mall en Wellington Green”, un centro comercial distinguido con más de ciento sesenta locales y restaurantes.

Se puede concluir que Wellington es una ciudad distinguida y selecta,  que le brinda tanto calidad de vida como tranquilidad a todos sus habitantes.

Key Biscayne

Key Biscayne es una ciudad incorporada hace poco, en el año 1991,  se conecta con Miami a través del puente “Rickenbaker Causeway”, está localizada en el condado Miami-Dade y se encuentra en la lista del sitio web Neighborhood Scout dentro de “las mejores diez ciudades de Florida para familias hijos” y al mismo tiempo tiene una tasa criminal considerablemente baja.

Al mismo tiempo, Key Biscayne se encuentra muy cerca de la famosa área residencial de Brickell, preferida por los inmigrantes latinoamericanos, de igual forma cuenta con los mejores colegios del distrito escolar para que pueda brindar una educación de calidad a sus hijos y es que Key Biscayne, rodeada por marinas  y muy cerca de todo, es una zona muy demandada por su exclusividad y tranquilidad.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!