Home    Ciudades paraíso de Florida

Los Estados Unidos de América posee grandes ciudades, muy hermosas y agradables para vivir, es un territorio muy extenso con bondades de todo tipo, y el estado de Florida no es la excepción, es a donde migran los estadounidense cada invierno o cuando deciden retirarse, mientras que es la preferida por los latinoamericanos que quieren emprender una vida nueva en Estados Unidos, pues  saben que Florida tiene mucho que ofrecerles.

Por tal motivo es importante saber en qué se destaca este estado y cuáles son esas cualidades de las que tanto hablan:

  • Es uno de los estados con más inversión extranjera alcanzado miles de millones de dólares.
  • El estado es dueño de la cuarta fuerza Laboral más grande de los Estados Unidos y goza una baja tasa de desempleo.
  • Florida ocupa el quinto lugar de los Estados Unidos en la cantidad de empleos creados en tecnología.
  • Florida ocupa el segundo lugar en las listas centrales de Microsoft del top 10 de mejores estados para emprender.

Coral Springs

Es considerada por los mejores arquitectos como una de las ciudades mejor  planificadas que han construido en el sur de Florida, está ubicada en el condado Broward, y es que Coral Springs está catalogada como la número 44 en la lista de las mejores ciudades para vivir según la famosa revista Money.

Es muy popular por su pista de patinaje sobre hielo y el complejo de deportes acuáticos que recibe a millones de atletas de todo el país cada año, su nivel de criminalidad es bajo en igualación con otras urbes, con una estadística de tan sólo dos crímenes por cada mil habitantes.

En cuanto al nivel educativo, ofrece grandes oportunidades, tanto de instituciones públicas como privadas, entre los que destacan el caso de Coral Springs Chárter School  que por varios años consecutivos ha alcanzado un nivel de excelencia entre sus estudiantes, albergando una calificación de “A”, fundamentada en el rendimiento de los estudiantes en relación con algunos patrones a nivel estatal.

Del mismo modo hay oportunidad para la educación superior en la Florida Atlantic University, colegios comunitarios bien importantes y alrededor del condado,  existen varias instituciones universitarias.

Asimismo por sus parques, centros comerciales, opciones de entretenimiento y otros servicios, Coral Spring es una de las áreas para grupos familiares más populares para hacer una vida confortable.

Coconut Creek

Desde tiempos memoriales Coconut Creek es conocida como la “Capital de mariposas del mundo”, es la sede de la cría y exposición de estos insectos, para los cuales posee de cientos de jardines, del mismo modo está situada en el condado de Broward, Coconut Creek es otra área residencial popular para vivir tranquilo y con calidad de vida.

Cada año, cuenta con creciente proyección orientada a instaurar una forma de vida única para los residentes y sus negocios, esta ciudad tiene certificado de “Community Wildlife Hábitat.” por la conservación de la vida y el hábitat silvestre.

Dentro de su área urbana cuenta con Escuelas públicas como Coconut Creek Elementary, Tradewinds Elementary, Wiston Park Elementary, Lyons Creek Middle School, y escuelas superiores, como Atlantic Technical Center, Coconut Creek High School.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!