Home    Errores que no debe cometer al invertir en los Estados Unidos 2

A continuación le presentamos la segunda lista de errores frecuentes que le exteriorizamos y repáselos siempre, para que pueda evitarlos y deseamos que la lectura de este artículo no sólo le sirva para prevenir costosos errores, sino también para poder afrontarlos en caso de que llegara a cometerlos.

 

 

La visa o el negocio, que debe tramitar primero

 

Nunca en ningún lugar se ha visto que hay un buen negocio si el dueño de ese negocio no está legalmente establecido en cualquier lugar y mucho menos en los Estados Unidos, o sea, no hay negocio bueno sin su visa, y no hay visa buena si usted no tiene un negocio para generar los recursos que usted requiere para desarrollarse exitosamente en ese país.

 

En una oportunidad un cliente, que había invertido una fortuna en un negocio exitoso en EEUU, pero que había descuidado totalmente su estatus legal para poder desarrollar este negocio, pues desgraciadamente, ya no había vías legales para ayudarlo a establecerse en EEUU, así que tristemente tuvo que regresar a su país de origen, dejando atrás sus sueños y su deseo de ser exitoso en los Estados Unidos, y de abrir caminos de futuro para su familia.

 

 

El Fulano Internet

 

Todos sabemos y conocemos lo que es el Internet, pues es una excelente herramienta para investigar y para que usted recabe la información inicial, pero tenga cuidado de no abusar de este instrumento y pretender que usted mismo puede hacer todos sus trámites legales por esta vía, sin utilizar a los profesionales adecuados que lo asesorarán a usted.

 

Pues existen personas que creen que pueden suplantar a los profesionales o simplemente son estafadores de oficio, porque se consideran expertas en internet, y ellas mismas bajan todas las planillas y formularios de inmigración para hacer todas sus gestiones de estadía legal y de leyes de inmigración a través de ese medio.

 

Eso es tan peligroso como si usted se realizara una intervención quirúrgica de  su propio corazón mediante un curso en internet de cirugía cardiovascular, debe tener precaución pues para esos trámites existen los profesionales en cada materia, expertos y dispuestos a ayudarle en su caso específico.

 

Los expertos en visas

 

Siempre han existidos los expertos en visas, son aquellos típicos personajes que muy probablemente no tenga un título de abogado o no sea un profesional en esta materia, pero que temerariamente se hace pasar por un experto calificado en leyes migratorias.

 

De igual modo se da el caso de profesionales inescrupulosos, como de  profesionales de las leyes que solían sólo prepararles las visas a sus clientes cobrándoles unas sumas astronómicas, y luego no le importaba en lo absoluto el destino de sus clientes, ni si éstos y sus familias quedaban fuera de estatus en este país, ni tampoco se preocupaba por el éxito de los negocios de sus clientes en los EEUU.

 

Se dedicaban exclusivamente a ser una fábrica de visas, sin considerar si ese cliente verdaderamente estaba preparado para el paso que iba a dar, sea precavido, vea bien a quiénes debe recurrir para asesorarse con los profesionales que no sólo puedan ayudarlo con su estatus legal, sino también con el desarrollo posterior de su estadía en este estricto país en materia de leyes, sobre todo en las leyes migratorias.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!