Home    Errores que no debe cometer al invertir en los Estados Unidos

Como en todos los lugares, en Estados Unidos hay una manera correcta de hacer negocios siempre y cuando esté bien asesorado por los profesionales adecuados, pero hay miles de maneras incorrectas, evítelas a la hora de hacer negocios en los Estados Unidos.

 

Si usted delibera establecerse en Estados Unidos, no subestime ciertos errores aunque le parezcan tontos, lastimosamente muchas personas los cometen cuando dan sus pasos iniciales para establecerse en ese país, esos errores son los que nadie les cita, ni sus amigos más íntimos jamás les dirán que los cometieron, pero que llegan a cometerse y pueden poner en problemas su proyecto de vida o sus negocios en ese país.

 

A continuación le sugerimos que lea muy bien la lista de errores frecuentes que le exteriorizamos y repáselos siempre, para que pueda evitarlos y deseamos que la lectura de este artículo no sólo le sirva para prevenir costosos errores, sino también para poder afrontarlos en caso de que llegara a cometerlos.

 

Contrate o asesórese con profesionales

 

Si ya decidió emprender una nueva vida en Estados Unidos, tómeselo en serio, allá no están jugando e imaginamos que usted tampoco, el primer error fundamental es dejar un proyecto tan importante de inversión a merced de la improvisación, por su falta de experiencia y conocimientos en materia legal y de negocios en ese país, el cual representa un nuevo y complejo reto para usted.

 

Por tal razón es que debe seleccionar a los profesionales que lo van ayudar a usted y su empresa a la hora de establecerse e invertir en los Estados Unidos, es su primera prioridad, no corra riesgos, busque a los expertos más distinguidos que le muestren cómo obtener el mejor beneficio de la parábola de enseñanza que ya han vivido otros inmigrantes o empresarios.

 

Esos profesionales a los cuales nos estamos refiriendo son los abogados y el contador, quienes serán sus primeras herramientas a la hora de establecerse, tanto usted, como su empresa y su familia en los EEUU.

 

 

Gestione su estatus legal

 

La estadía legal en los Estados Unidos es demasiado importante, así que de ninguna manera se puede pensar en otra cosa, si usted piensa radicarse en los EEUU, es fundamental asesorarse con los abogados expertos en inmigración, quienes le indicarán cuál es la vía o el tipo de visa más apropiados para usted, su familia y su empresa para poder establecerse legítimamente en los Estados Unidos.

Se debe tener cuidado en este punto, ya que un error de esta naturaleza los pondrían a usted y a su familia con los pies fuera de los Estados Unidos, o dificultarían su estadía y su estatus en ese país, es por ello que debe quedar bien claro que lo primero es la categoría de visa que usted tendrá; nunca debe improvisar o dejar las cosas al azar.

 

A la par, si no tiene claro el proceso de establecerse en EEUU y desconoce los pasos que debe dar en materia migratoria, pueden llevarlo a usted y a su familia pronto de retorno a su país de origen, habiendo desperdiciado las magníficas oportunidades que brindan los Estados Unidos a aquellas personas que hacen correctamente el proceso.

 

El recurrir a gestores, o personas que no son abogados expertos en materia de integrar las leyes de inmigración con los negocios, lo puede llevar a cometer desde el principio errores que también pueden hacer que se vengan abajo sus planes de vida y de hacer negocios en los Estados Unidos.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!