Loading map...
 Home    PARAMOUNT Miami WorldCenter

PARAMOUNT Miami WorldCenter

ID de propiedad: 1723
851 NE 1ST Avenue, Downtown Miami, Miami, Florida,
FL, 33132, United States
$700,000 Venta
Apartamento
  • 34
  • 0
  • 1-3 Habitación
  • 2-4 Baños
  • 221 sq m
Alejandro Tabosky
Alejandro Tabosky
Contactar agente

Description

El futuro de Downtown Miami brilla como Miami Worldcenter, el segundo mayor desarrollo urbano en los Estados Unidos, se convierte en una realidad! Con una extensión de casi 30 hectáreas en el corazón del centro de Miami, Miami Worldcenter contará con una torre de condominio residencial de firma que se sentará directamente encima de su centro comercial exclusivo en Miami Worldcenter. Esta torre de condo de firma, Paramount Miami Worldcenter, será verdaderamente una joya residencial en el epicentro del centro de Miami.

Paramount Miami Worldcenter torre de condominio consistirá de 58 historias de lujo de más de 700 pies por encima de las luces vibrantes de la ciudad mágica. Paramount Miami Worldcenter consistirá en 513 lujosos condominios contemporáneos con sólo 12 residencias por piso. Los condominios espaciosos en Paramount Miami se extienden en pies cuadrados de 1.294 a 4.087, bajo aire acondicionado, y ofrecen una variedad de planes incluyendo 1 cama + den / 2 baño, 2 cama + den / 3 baño, 3 cama + den / 4 Baño y residencias Penthouse. Usted puede ver y descargar todos los planes de piso de Paramount Miami Worldcenter en nuestra base de datos de planos de planta.

Las residencias del Paramount Miami Worldcenter contarán con acceso privado al ascensor con vestíbulos de entrada privados, techos de 10 pies de largo, amplias salas de estar al aire libre, amplias áreas de entretenimiento, cocinas de diseño europeo, lavanderías completas, baños tipo spa con duchas y bañeras Y acceso a la exclusiva aplicación de teléfono inteligente de residencia de Paramount. Además del lujo y la comodidad de cada residencia, los residentes están seguros de amar las comodidades incomparables en Paramount Miami Worldcenter.

Planos

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!