Propiedades generadoras de renta de alto rendimiento anual
 Home    Propiedades generadoras de renta de alto rendimiento anual

En base a lo anterior, cabe destacar que las propiedades de lujo , en playas, en los centros urbanos (Downtown) etc, generan un rendimiento anual muy bajo  entre aproximadamente un 2% a un 3% anual debido a que no cumplen con ninguno de los 3 puntos arriba señalados. Las propiedades ubicadas en los suburbios de  ciudades como Miami, son normalmente apartamentos y townhouses que si cumplen con los puntos 2, 3 y parcialmente con el punto 1 por lo cual su rendimiento real y neto anualizado se ubica entre un 4.% a un 6.%. Este ultimo rendimiento es el mínimo recomendable pero no se compara con el de las propiedades que comercializamos en Philadelphia y Baltimore.

 

por-que-philadelphia

A nuestro juicio las mejores propiedades como mecanismo de generación de renta y como un instrumento de portafolio financiero son aquellas en que el rendimiento neto anual se encuentre entre un 10% a un 13% anual. Estas por lo general son propiedades de los anos 50 y 80 , remodeladas completamente ( a veces este remodelación sobre pasa el costo de adquisición la propiedad para llevarla a su valor real de mercado) y ubicadas en vecindarios B y C de personas de clase trabajadora a las afueras de grandes ciudades que tengan un mercado de renta solido. Philadelphia y Baltimore son nuestras preferidas. Precios entre $70,000 a $120,000.

Así es como funciona:

Todas las propiedades que vendemos en estos mercados:

Importante:

Hay 3 detalles que hacen esta inversion mucho mas segura y solida para todos nuestros clientes

1-Por un monto de $450 al ano, si entre inquilino e inquilino la propiedad necesita alguna reparación por danos de cualquier tipo, usted no cubre este gasto.

2-Por el 5% de la renta y despues del mes 13 (debido a que la propiedad ya estara alquilada), usted no tiene que preocuparse si la propiedad esta vacia entre inquilino e inquilino ya que usted recibira su pago de igual manera.

3-Si un inquilino decide renovar se cobra $250 por hacer el contrato nuevo, si hay que buscar un inquilino nuevo son solo $350 lo que pagara en lugar de 1 mes de comisión.

Proceso de remodelación

 

A continuación 4 ejemplos de propiedades;

 

   


   

 

 

¡Llena este formulario para mas información!


Alejandro-tabosky

 

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!