WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Apartamentos en venta en Miami

 

 

 

Miami es una ciudad reconocida a nivel mundial, ya sea por sus playas, sus eventos o su calidez. Conocerla es el sueño de muchos y aun mas habitarla; las posibilidades que brinda esta ciudad son envidiables, trabajo, buenos ambientes, educación, entre muchas otras cosas. Por esta razón, la ciudad no descansa y las empresas de construcción de viviendas buscan brindar los mejores espacios a los nuevos residentes. Es por esto que los apartamentos en venta en Miami son la opción ideal al momento de elegir un buen hogar. Sus nuevos horizontes le permiten hacer sus sueños realidad, usted y su familia se deben establecer en los mejores espacios.

 

Su deseo se encamina en un excelente inversión, una ciudad que avanza a ritmo acelerado y muy disciplinado; la cual se valoriza cada segundo por la buena reputación que maneja. Es usual escuchar en el entorno a muchas personas con la intención de visitarla y aun mas ilusionados con vivirla. Si se mira por el lado de la inversión; los apartamentos en venta en Miami son una excelente opción. Vivir, alquilarlo o simplemente tomar unas vacaciones en diversas temporadas no es una opción descabellada. La inversión en este tipo de inmuebles le puede generar una renta mensual en dolares, algo no despreciable cuando se trata de una ciudad que tiene constante fluctuación de visitantes.

 

Nosotros el Grupo Alejandro Tabosky, UTG Miami, somos una inmobiliaria especializada en este tipo de asesorías, con décadas de experiencia en el mercado; nos consolidamos como una empresa seria, la cual busca brindar la mayor información para tomar la mejor decisión. UTG Miami ofrece inmuebles en diversas zonas del sur de la Florida como lo son; Sunny isles, Brickell, Weston, Aventura, Fort lauderdale, Doral, Miami, Kendall, entre otras.

 

En nuestra pagina encontrara las diversas opciones que manejamos, lo invitamos a hacer un recorrido por nuestra web para que vea muchas de nuestras recomendaciones. Sin embargo, dado el caso que no encuentre el tipo de inmueble que tiene en mente; escribanos, estaremos atentos a su mensaje y haremos lo posible para satisfacer su necesidad y cumplir sus deseos para su nuevo hogar.

 

 

 

[ere_property_carousel include_heading="false" property_featured="false" columns_gap="col-gap-0" color_scheme="color-dark" property_type="" property_status="" property_feature="" property_city="" property_state="" property_neighborhood="" property_label="" item_amount="6" image_size="330x180" el_class=""]

Los mejores espacios en el sur de la Florida

Nuestro Grupo Alejandro Tabosky/UTG Miami se ha diferenciado en su larga experiencia, en centrarse en el servicio al cliente. Por este motivo no desamparamos a nuestros clientes en ningúno de los diversos momentos que conlleva este tipo de procesos. Catorce (14) años de vida en el mercado nos ha llevado a una conclusión, cada uno de los momentos en la pre venta y pos venta necesitan de una asesoría para de esta manera no dudar en esta ardua decisión. Por este motivo, nuestro personal lo acompañara en cada paso y estará atento a resolver sus dudas; incluso cuando ya se haya firmado la venta de cualquiera de nuestros inmuebles.

 

Este proceso es largo pero muy productivo y con excelentes resultados. Con anticipación, nos estaremos comunicando por medio del correo electrónico, con el fin de reconocer sus necesidades. Le mostraremos diversas opciones y las segmentaremos según su presupuesto y sus deseos. Al final conocerá tantos detalles como; colegios, parques, precios, espacios, lo cual le permitirá apropiarse mas de su decisión y le hará mas fáciles las cosas.

 

Después de identificar el inmueble deseado; se coordina una visita, normalmente se seleccionan diversas propiedades que hayan llamado su atención y se acerquen a su gusto y su presupuesto. Luego de escoger el inmueble,nos encargaremos del proceso a seguir; lo asesoraremos en cuanto a tramites y papeleos. Por ende iremos de su mano desde el momento en que iniciamos la visita a las diferentes propiedades; hasta la firma del contrato en su día de cierre.

 

El día del protocolo final estaremos con usted en todo momento; por si necesita algún tipo de asesoría adicional, o simplemente para que sienta mayor confianza a la hora de cerrar este excelente negocio.