WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Venta de Apartamentos en Miami

¿Quieres comprar un apartamento en la ciudad de Miami?

Ya sea que su intención sea comprar un apartamento en Miami para vacacionar, vivir o simplemente como inversión para luego recibir una renta en Dólares, confíe esta tarea al Grupo Alejandro Tabosky, UTG Miami, quien se especializa en la asesoría en la compra y venta de apartamentos en Miami en las diferentes áreas del sur de la Florida como lo son, Brickell, Doral, Miami, Sunny isles, Aventura, Weston, Kendall, Fort lauderdale, entre otras.

Haga un recorrido por nuestra pagina web en donde podrá apreciar algunas de nuestras recomendaciones. En caso que no encuentre el tipo de propiedad que este buscando, llamenos o escribanos que con muchísimo gusto le responderemos a la brevedad posible.

Apartamentos en Miami

El Grupo Alejandro Tabosky/UTG Miami se diferencia del resto de las empresas inmobiliarias por el excelente servicio en atención al cliente que ha prestado por más de 20 años en el mercado del sur de la Florida. Estaremos a su lado en todo el proceso de compra de su apartamento en Miami.

Este puede empezar con varios meses de anticipación durante el apartamento electrónico empezamos con intercambios de correos con el fin de ir identificando sus necesidades reales en cuanto a zonas, precios, características de la casa, colegios, etc.

Luego una vez que hayamos identificado el tipo de propiedad ideal para usted, normalmente se coordina un viaje de visita para que podamos recorrer junto a Usted las propiedades que más se adapten a su gusto y presupuesto. Una vez que se identifique a la propiedad, nos encargamos de toda la asesoría en que el contrato que este firmando sea revisado por nosotros y asegurarnos que todo se encuentre en orden. Luego iremos de la mano de Usted en todo el tiempo que tome desde la firma del contrato hasta el día del cierre.

El día del cierre o protocolizacion estaremos con usted en todo momento para poder asistirlo con cualquier duda o pregunta.

Donde comprar un apartamento en Florida?

Ya sea que su intención sea comprar un apartamento en Miami en pre construcción o que ya se encuentre construído, el sitio ideal variará según sus requerimientos particulares. Si su objetivo es residencial y tiene hijos en edad escolar nuestra recomendación serán las ciudades de Doral, Weston, Parkland, Kendall, Aventura, Sunny isles, Coral Gables, Pembroke Pines. Si no tiene hijos en edad escolar, aparte de las ciudades antes indicadas podemos incluir a Brickell, Midtown, Edgewater, Aventura, Key Biscaye, Fort Lauderdale.

Así mismo, si lo que desea es adquirir un apartamento en preconstrucción en Miami las ciudades más recomendadas para este fin son Doral, Miami, Brickell, Aventura, Edgewater, Miami Beach y Sunny Isles.

Si finalmente usted quiere comprar e inmediatamente empezar a obtener una renta mensual en Dólares, las zonas que recomendamos debido a la demografía del area, infraestructura de la ciudad, precios de las propiedades , monto de las rentas, seran: Doral, Kendall, Miami, Pembroke Pines, y zonas muy cercanas a estas.

Financiamiento

El mercado ofrece financiamiento a compradores extranjeros con una inicial entre un 35% a un 50% del valor de la propiedad a adquirir. Los requisitos que los bancos solicitan son bastante fáciles de cumplir. La amortización del mismo es normalmente a 30 anos. Cuente con nuestra asesoría para ofrecerle las mejores opciones de financiamiento.

Escribanos hoy mismo o llámenos, sera un placer el poder asesorarle. Nuestro servicio es muy personal y no solo le recomendaremos en donde comprar, si no cualquier necesidad que pueda tener, desde recomendarle donde adquirir los muebles para su próxima propiedad hasta indicarle donde reservar y tener una cena inolvidable en un buen restaurant

No somos la agencia inmobiliaria promedio en donde el unico objetivo de los agentes es cerrar una venta y es precisamente eso lo que ha sido la clave de nuestro éxito.

Esta en buenas manos!

¡Llena este formulario para mas información!

2625 Executive Park Dr

Fort Lauderdale, Florida 33331, Estados Unidos

WhatsApp: +1 (954) 410-3646

USA: +1(954) 4103646