Información
 Home    Información

Al elegir a UTG/Alejandro Tabosky como su compañía inmobiliaria, son muchas las ventajas que nuestro experto equipo de profesionales pone a su disposición. A continuación le presentamos 7 ventajas que nos permitirán ayudarle.

  • Experiencia: Nuestra trayectoria sostenida durante más de 12 años en la industria inmobiliaria del Sur de la Florida le permitirá a Usted avanzar a grandes pasos en su deseo de inversión en la zona.
  • Conocimiento: Tenemos un vasto conocimiento de toda la zona, así como de las condiciones actuales y las tendencias del mercado inmobiliario en Miami y sus alrededores. Nuestra visión de inversiones en el área será para usted un beneficio cuantificable.
  • Dedicación: Nuestra misión es brindarle la mejor atención y el mejor servicio. Nos tomamos el tiempo para conocer sus necesidades y ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus finanzas y satisfaga sus expectativas de inversión, gustos y estilo de vida.
  • Asesoría: Tenemos la capacidad de brindarle una completa asesoría jurídica, así como ayudarle con cualquiera de las tareas legales pertinentes a la transacción inmobiliaria, tales como, apertura de corporaciones a la hora de comprar una propiedad, entre muchas otras.
  • Representación: Usted estará orientado y respaldado en todas y cada una de las etapas del proceso de búsqueda, negociación y adquisición de la propiedad de sus sueños o de su inversión. Le facilitamos la tarea de concretar organizadamente y sin contratiempos todos los aspectos relativos a la transacción, así como coordinar todas las partes involucradas antes y durante el proceso.
  • Confidencialidad: Valoramos la confianza que Usted deposita en nosotros al permitirnos orientarlo y apoyarlo en su proceso de inversión y compra de la propiedad. Nuestra ética profesional le brindará la tranquilidad que Usted merece al otorgarnos el privilegio de servirle.
  • Capacidad de Respuesta: Sabemos que llevar a cabo una transacción inmobiliaria desencadena muchas interrogantes para Usted. Estamos en la capacidad y la plena disposición de resolver cada una de sus inquietudes. No somos vendedores, somos un equipo completo de colaboradores que estamos para servirle y deseamos desarrollar una relación de respeto y confianza con Usted que perdure en el tiempo.