Inmobiliaria en Miami

La Mejor Inmobiliaria en Miami

Para empezar, soy Alejandro Tabosky, y será un placer el poder ofrecerle una atención personalizada y directa por parte de la mejor inmobiliaria en Miami en todo el proceso de compra de su propiedad, ya sea en construcción nueva o en el mercado de re-venta.

Es por ello, que cuente con nuestra experiencia, nuestro grupo esta posicionado entre los primeros lugares de ventas y mejor servicio al cliente en el sur de la Florida.

Por lo tanto, esta en buenas manos!.

Z

Inmuebles

En consecuencia, las mejores recomendaciones para proyectos en pre-construcción en Miami, Orlando y sus alrededores como también en el mercado de viviendas ya existentes.
Z

Financiamiento

Así mismo, le asesoramos y ayudamos a tramitar el crédito hipotecario que mas le convenga a través de entidades bancarias. La cuota inicial para extranjeros varia entre un 35% a un 40%

Z

Alquiler de propiedades

Del mismo modo, si el propósito de la compra de una propiedad en Miami es para ser luego alquilada, nuestro equipo se encarga de encontrar a un inquilino, hacer el contrato y pre-calificar al prospecto.
Z

Administración de propiedades

Además, nos encargaremos de absolutamente todo los aspectos operativos y administrativos de su propiedad de inversion o propiedad vacacional.

Inmigración

Contamos con uno de los mejores bufetes de abogados de inmigración dentro de nuestro equipo de trabajo, por lo tanto, ofrecemos la visa/programa E2, que con una inversion en nuestras propiedades de alto rendimiento por $250,000 obtendrá en 6 meses aproximadamente las visas para que su familia pueda vivir en USA . Aplica para personas que posean pasaportes Argentinos, Colombianos, Chilenos y gran parte de los países Europeos. Tambien ofrecemos el programa EB5 que con una inversion de $900,000. De esta forma, usted obtiene su residencia en aproximadamente 1.5 anos y el dinero le sera retornado en 5 años

Oportunidades de negocios y franquicias

Lo asesoramos en identificar, ya sea negocios ó franquicias que realmente funcionen y sean viables financieramente. Cuente con nuestra honestidad y objetividad profesional.

Servicios de contador y abogados

En caso de requerirlo, contamos con alianzas de contadores y abogados ya sea para aperturar empresas, hacer declaraciones de impuesto, etc.

Nuestra Filosofía

1

The Law Comes First

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero, faucibus a libero consectetur.

2

Honest Communication

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero, faucibus a libero consectetur.

3

Committed to Excellence

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero, faucibus a libero consectetur.

Trabajemos juntos

¡Llena este formulario para mas información!

2625 Executive Park Dr

Fort Lauderdale, Florida 33331, Estados Unidos

WhatsApp: +1 (954) 410-3646

USA: +1(954) 4103646