Inmobiliaria en Miami
 Home    Inmobiliaria en Miami

La Mejor Inmobiliaria en Miami

 

Soy Alejandro Tabosky, y será un placer el poder ofrecerle una atención personalizada y directa en todo el proceso de compra de su propiedad en Miami ya sea en construcción nueva o en el mercado de re-venta.

Cuente con nuestra experiencia: Nuestro grupo esta posicionado entre los primeros lugares de ventas y mejor servicio al cliente en el sur de la Florida.

Esta en buenas manos!.

Nuestros servicios no tienen costo para usted debido a que el vendedor o desarrollador cubre este aspecto de la transacción.

  • Inmuebles: Las mejores recomendaciones para proyectos en pre-construcción en Miami, Orlando y sus alrededores como también en el mercado de viviendas ya existentes.
  • Financiamiento: Le asesoramos y ayudamos a tramitar el crédito hipotecario que mas le convenga a través de entidades bancarias. La cuota inicial para extranjeros varia entre un 35% a un 40%
  • Alquiler de propiedades: Si el propósito de la compra de una propiedad en Miami es para ser luego alquilada, nuestro equipo se encarga de encontrar a un inquilino, hacer el contrato y pre-calificar al prospecto.
  • Administración de propiedades: Nos encargaremos de absolutamente todo los aspectos operativos y administrativos de su propiedad de inversion o propiedad vacacional.
  • Inmigración: Contamos con uno de los mejores bufetes de abogados de inmigración dentro de nuestro equipo de trabajo, ofrecemos la visa/programa EB5 que con una inversion de $500,000 es la forma mas rápida y segura de obtener la residencia legal para Usted y su grupo familiar. Usted obtiene su residencia en aproximadamente 1 ano y el dinero le sera retornado en 5 anos.

Oportunidades de negocios y franquicias: Lo asesoramos en identificar negocios y franquicias que realmente funcionen y sean viables financieramente. Cuente con nuestra honestidad y objetividad profesional.

Servicios de contador y abogados: En caso de requerirlo, contamos con alianzas de contadores y abogados ya sea para aperturar empresas, hacer declaraciones de impuesto, etc