fbpx

Apartamentos en Miami

¿Quieres comprar un apartamento en la ciudad de Miami?

Ya sea que su intención sea acceder a la  Venta de apartamentos en Miami para vacacionar, vivir o simplemente como inversión para luego recibir una renta en Dólares, confíe esta tarea al Grupo Alejandro Tabosky, UTG Miami, quien se especializa en la asesoría en la compra y venta de apartamentos en Miami en las diferentes áreas del sur de la Florida como lo son, Brickell, Doral, Miami, Sunny isles, Aventura, Weston, Kendall, Fort lauderdale, entre otras.

Haga un recorrido por nuestra pagina web en donde podrá apreciar algunas de nuestras recomendaciones. En caso que no encuentre el tipo de propiedad que este buscando, llamenos o escribanos que con muchísimo gusto le responderemos a la brevedad posible.

¡Pide tu asesoría completamente GRATIS!

Los apartamentos en Miami son una excelente opción de vivienda para aquellos que buscan un lugar para vivir cerca de la playa, el sol y la vida nocturna. Miami es conocida por su vibrante escena cultural, una gran variedad de restaurantes y una impresionante vida nocturna. Sin embargo, encontrar el apartamento perfecto en Miami puede ser desafiante debido a la gran cantidad de opciones disponibles.

En primer lugar, es importante determinar cuáles son sus necesidades y preferencias en cuanto a tamaño, ubicación, precio y comodidades. ¿Quieres vivir en una zona céntrica y llena de vida, o prefieres un lugar más tranquilo y familiar? ¿Está buscando un apartamento de una habitación o de varias habitaciones? ¿Cuál es su presupuesto? Teniendo esto en cuenta es posible buscar entre las diferentes opciones disponibles en la ciudad.

Además de buscar en sitios web especializados como UTG Miami, también puede buscar en sitios web de clasificados locales, como Craigslist o Facebook Marketplace, para encontrar ofertas exclusivas. Además, puede buscar en las redes sociales, como Instagram o Twitter, para encontrar anuncios de apartamentos en alquiler, y puede incluso preguntar a sus amigos y conocidos si conocen algún apartamento disponible.

Otra opción es acudir a un agente inmobiliario que pueda ayudarle en la búsqueda del apartamento perfecto, y puede ayudarle a negociar el precio y las condiciones del alquiler. Es importante elegir un agente con experiencia y conocimiento de la zona en la que está buscando comprar un apartamento en Miami, ya que esto le ayudará a encontrar el mejor lugar para su presupuesto y preferencias.

En resumen, encontrar un apartamento en Miami requiere tiempo y paciencia. Es importante determinar sus necesidades y preferencias, buscar en diferentes sitios web y redes sociales y considerar la ayuda de un agente inmobiliario. Si sigue estos pasos, podrá encontrar el apartamento de sus sueños.

Quieres comprar un apartamento en Miami cerca a la playa?

Ya sea que su intención sea comprar apartamento en Miami para vacacionar, para vivir, tal vez para estudiantes, para vacaciones o simplemente como inversión para luego recibir una renta en Dólares, confíe esta tarea al Grupo Alejandro Tabosky, UTG Miami, quien se especializa en la asesoría en la compra y venta de apartamentos en Miami, en las diferentes areas del sur de la Florida como lo son, Brickell, Doral, Miami, Sunny isles, Aventura, Weston, Kendall, Fort lauderdale, entre otras.

Haga un recorrido por nuestra pagina web en donde podrá apreciar algunas de nuestras recomendaciones. En caso que no encuentre el tipo de propiedad que este buscando, llámenos o escribanos que con muchisimo gusto le responderemos a la brevedad

Venta de apartamentos en Miami

 

El Grupo Alejandro Tabosky/UTG Miami se diferencia de el resto de las empresas inmobiliarias por el servicio en atención al cliente que ha prestado por mas de 20 anos en el mercado del sur de la Florida. Estaremos a su lado en todo el proceso de compra de su apartamento en Miami; Este puede empezar con varios meses de anticipación durante el apartamento electrónico empezamos con intercambios de correos con el fin de ir identificando sus necesidades reales en cuanto a zonas, precios, características de la casa, colegios, etc. Luego una vez que hayamos identificado el tipo de propiedad ideal para usted, normalmente se coordina un viaje de visita para que podamos recorrer junto a Usted las propiedades que mas se adapten a su gusto y presupuesto.

Una vez que se identifique a la propiedad, nos encargamos de toda la asesoría en que el contrato que este firmando sea revisado por nosotros y asegurarnos que todo se encuentre en orden. Luego iremos de la mano de Usted en todo el tiempo que tome desde la firma del contrato hasta el día del cierre.

El día del cierre o protocolizacion estaremos con usted en todo momento para poder asistirlo con cualquier duda o pregunta.

Clientes satisfechos

Propiedades administradas

¿Donde comprar un apartamento en Miami?

Ya sea que su deseo sea comprar un apartamento en Miami en pre construcción o que ya se encuentre construida, que sea costoso o económico por no decir «barato», el sitio ideal varia según sus requerimientos particulares. Por consiguiente, si su objetivo es residencial y tiene hijos en edad escolar nuestra recomendación serán las ciudades de Doral, Weston, Parkland, Kendall, Aventura, Sunny isles, Coral Gables, Pembroke Pines. Si no tiene hijos en edad escolar, aparte de las ciudades antes indicadas podemos incluir a Brickell, Midtown, Edgewater, Aventura, Key Biscaye, Fort Lauderdale

Si su propósito es comprar en preconstrucción de apartamentos en Miami las ciudades que mas nos gustan para este fin son Doral, Miami, Brickell, Aventura, Edgewater, Miami Beach, Sunny Isles, Miami lakes

Sin embargo si la intención es comprar e inmediatamente empezar a obtener una renta mensual en Dólares, las zonas que recomendamos debido a la demografía del area, infraestructura de la ciudad, precios de las propiedades , monto de las rentas, serán: Doral, Kendall, Miami, Pembroke Pines, y zonas muy cercanas a estas.

Financiamiento

El mercado le ofrece financiamiento a compradores extranjeros con una inicial entre un 35% a un 50%. Los requisitos que los bancos solicitan son bastante fáciles de generar. La amortización del mismo es normalmente a 30 anos. Cuente con nuestra asesoría para ofrecerle las mejores opciones de financiamiento.

Escribanos hoy mismo o llámenos, sera un placer el poder asesorarle. Por suerte, nuestro servicio es muy personal y no solo le recomendaremos en donde comprar, si no cualquier necesidad que pueda tener, desde recomendarle donde adquirir los muebles para su próxima propiedad hasta indicarle donde reservar y tener una cena inolvidable en un buen restaurant

No somos la agencia inmobiliaria promedio en donde el unico objetivo de los agentes es cerrar una venta y es precisamente eso lo que ha sido la clave de nuestro éxito.

Esta en buenas manos!

Trabajemos juntos

¡Llena este formulario para mas información!

Aventura: 20200 W Dixie Hwy Ste G-07, Aventura, FL 33180

Coral Gables: 1600 Ponce de Leon BLvd, suite 1000, Coral Gables, Florida, 33134

atabosky@utgmiami.com

WhatsApp: +1 (954) 410-3646

USA: +1(954) 4103646