Comprar casa en Miami
 Home    Comprar casa en Miami

Comprar casa en Miami?

Para empezar, el Grupo Alejandro Tabosky UTG Miami, es un equipo especializado en la asesoría en la compra y venta de casas en Miami. Por consiguiente si su objetivo es comprar casa en Miami para vacacionar, vivir o la finalidad de su proyecto es generar una inversión para recibir una renta en Dólares, confíenos esta tarea. Por suerte el grupo de UTG Miami, esta especializado en las diferentes áreas del sur de la Florida como lo son, Brickell, Doral, Miami, Sunny isles, Aventura, Weston, Kendall, Fort lauderdale, entre otras.

Así que, en esta web puede hacer un recorrido, en el cual encontrara las diferentes recomendaciones para comprar casa en Miami. Por lo tanto, si entre estas no encuentra el inmueble deseado, contáctese con nosotros, llámenos o escribanos que con muchísimo gusto le responderemos a la brevedad.

Acompañamiento en la compra de casa en Miami

Primeramente, el Grupo Alejandro Tabosky/UTG Miami, estara acompañando todo su proceso de compra. Nos encargaremos de principio a fin brindandole  la mejor atención, estamos en el medio hace mas de 14 años logrando un reconocimiento en el mercado. Por lo cual empezar este proceso es muy sencillo, con varios meses de anticipación estaremos en contacto con usted,  intercambiando correos con el fin de identificar sus necesidades reales en cuanto a zonas, precios, características de la casa, colegios, etc.

Como resultado, con el respectivo análisis y una vez identificado el inmueble ideal que busca, se coordinara un viaje de visita para que pueda conocer las propiedades que más se adapten a su gusto y su presupuesto. Sin embargo dado el interés que le genere alguna de nuestras propiedades; ya sea casa o apartamento, nos encargaremos de la asesoría en los respectivos tramites. Finalmente iremos de la mano de Usted en todo el tiempo que tome desde la firma del contrato hasta el día del cierre.

Tenga en cuenta que, no somos la agencia inmobiliaria promedio, en donde el unico objetivo de los agentes es cerrar una venta y es precisamente eso lo que ha sido la clave de nuestro exito.

Esta en buenas manos!

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!