Loading map...
 Home    Brickell Flatiron

Brickell Flatiron

ID de propiedad: 1181
1001 S Miami Ave, Brickell, Miami, Florida,
FL, 33130, United States
$670,000 Venta
Apartamento
  • 488
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 68 sq m
Alejandro Tabosky
Alejandro Tabosky
Contactar agente

Description

Desde $670.000 – Brickell Flatiron es una espectacular torre actualmente en pre construcción, con sus curvas descaradas que se asienta sobre un solar triangular y que albergará el nuevo condominio de 65 plantas.

Una torre de lujo que aporta una cultura de elegancia para el centro de la ciudad de Miami.
Con espacios públicos por parte de la legendaria Julian Schnabel y la arquitectura de Luis Revuelta, Una torre de cristal con interiores renacentistas y con un toque moderno.

El Diseño arquitectónico de Flatiron en Bricekll introduce formas fluidas, curvilíneas para dar cabida a amplias plantas. Las vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami se ven reforzadas por terrazas elípticas anchas, mientras que los elementos interiores artísticamente influenciados, distinguen la estructura progresiva. Todas las comodidades de servicios, salud, instalaciones de natación y reuniones, restaurantes y tiendas, se adaptan a la comodidad y conveniencia de cada ilimitada vista de 360 grados de los residentes, incluyendo una exclusiva azotea con piscina, gimnasio y spa con vistas al paisaje de Miami.

Planos

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!