Loading map...
 Home    Downtown Doral

Downtown Doral

ID de propiedad: 1264
8500 NW 52nd St, Downtow Doral, Miami, Florida,
FL, United States
$250,000 Venta
Apartamento
  • 337
  • 0
  • 1 Habitación
  • 1 Baño
Alejandro Tabosky
Alejandro Tabosky
Contactar agente

Description

Desde $250.000 – Un verdadero paraíso para soñadores, ubicado en el corazón de El Doral, una de las ciudades más solicitadas y admiradas del sur de la Florida. A solo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, a 15 minutos de Downtown Miami y la muy cosmopolita Brickell Avenue. Es un estilo de vida muy único ya que mezcla la serenidad de un ambiente familiar con la fascinación y variedad de una ciudad como Miami. La comunidad estará en frente del renovado Club y Campos de Golf del Doral y que recientemente fue adquirida por el magnate Donald Trump. Contará con restaurantes, colegios, cafes, en fin… Todo lo que se necesita para no salir de casa.
Residencias

Exquisitas residencias apartamentos tipo Estudios 1,2 y 3 habitaciones disponibles, con la opcion de una paradisiaca terraza que abarcaria el tercer nivel por completo de las unidades tipo townhouses.
Apartamentos estudios con precios desde $250,000

Euro-cocinas diseñadas en base a conceptos abiertos y modernos, electrodomesticos de alta eficiencia revestidos en acero inoxidable, topes de granito y griferias de primera complementan la cocina de sus sueños.
Amplias areas sociales, comodas habitaciones y una terraza opcional en el tope de su residencia para socializar con su familia y amigos, convierten estas residencias en un verdadero estilo unico en cuanto a diseño y ubicacion dentro de la ciudad del Doral.

Constructores
Tanto con Armando Codina, Jim Carr y Andres Miyares, hemos tenido una experiencia placentera e impecable a traves de los años que tenemos vendiendo sus proyectos, ofreciendo una calidad de construcción, servicio post cierre y atención al cliente con los mas altos niveles de la industria.

Planos

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!