fbpx

Mucho se ha hablado sobre la ciudad del sol, conocida por sus playas reales y artificiales, la diversidad cultural y la arquitectura de vanguardia. En este artículo te mostramos solo 5 de los muchos lugares que esta ciudad tiene para que disfrutes con tu familia y amigos.

  1. South beach:

Es una de las playas más icónicas de Miami. También es un barrio con vida nocturna todo el día, este sitio atrae a varios turistas, jóvenes, ricos y famosos, pero todos son bienvenidos. La arquitectura Art deco en Collins Avenue y las palmeras meneándose con el viento te darán la impresión de que estas en un paraíso tropical con mucho estilo. De la oferta gastronómica puedes encontrar comida de todo tipo. Incluso te puedes topar con Enrique Iglesias en Ritz Carlton para degustar uno de sus platillos españoles.

  1. Downtown

Si deseas visitar el centro de Miami dirígete a Bayside Blaster y toma un barco que te ofrece una vista panorámica de toda la costa de Miami. No importa que no hables inglés, todas las rutas que ofrecen estas embarcaciones tienen narraciones en más de un idioma.  Otra actividad que puedes hacer en el downtown es recorrer el Bayfront park, aquí gozaras de una vista increíble de la bahía Byscaine y el puerto de Miami. Después de pasar por estos lugares encontrarás el museo histórico del sur de la Florida y el museo de arte de Miami, si te gusta la historia seguro no puedes perdértelo.

  1. Cinemas

Miami tiene más cinemas independientes que la mayoría de ciudades en EE.UU. Aquí te dejamos  una lista para que los conozcas todos: The Coral Gables Art Cinema, Miami Beach Cinematheque, O Cinema, Olympia Theater at the Gusman Center for the Performing Arts, Cinema Paradiso y el  Colony Theater, entre otros.

  1. Clubes nocturnos

Después de una larga semana de trabajo, no hay nada mejor que relajarse y disfrutar de unos buenos cocteles y la alegría que estos lugares te ofrecen. Dentro de las opciones puedes encontrar L’Boulevard café, cena de día y un Latin club de noche. The bend Miami por el contrario es el sitio para compartir con excéntricos amigos y gozar de karaoke y si eres amante de la comedia puedes ir a Just the funny y morir a carcajadas. Las opciones son infinitas.

  1. Restaurantes en Brickell

El sur de Miami River  no solo es conocido por sus lujosas residencias y grandes mansiones, también es reconocido por su variedad de restaurantes reconocidos internacionalmente. Este lugar es el sitio perfecto para hacer negocios y degustar deliciosos platillos. Aquí te mostramos  algunos de los restaurantes más cool de Brickell: Atrio Restaurant y Wine Bar, Area 31, 15th & Vine Kitchen and Bar. Si eres amante de la comida italiana tienes que ir a Perricone’s Marketplace & Café, The Capital Grille encuentras el mejor filete de la ciudad.

¿Qué esperas para descubrir más de esta gran ciudad? En UTG tenemos la guía turística que necesitas, para hacer de tu viaje a Miami una experiencia inolvidable.