fbpx

Miami

Desde 1930, los estadounidenses  se han interesado por la arquitectura del  estilo Art Déco. Imagínate vivir en un sitio donde las calles  se sientan como un museo o una obra de arte, el Art Déco se basa en la decoración y no funcionalidad de los edificios y lugares que lo componen así como en la incorporación de formas geométricas. Uno de esos lugares especiales es el Ocean Drive donde  se ubican las calles más pintorescas de Miami Beach, numerosos hoteles con este tipo arquitectónico son centros de atracción visual, un claro modelo de que Miami no es solo fiesta y algarabía, pues el arte se toma sus calles.

En la localidad de Miami se encuentra uno de los lugares aun salvaguardados con esta influencia de estilo, que dio sus inicios en Europa. El distrito Art Déco de Miami, se encuentra al sur de South Beach y combina cientos de colecciones de edificios, alrededor de 1000 que fueron edificados en 1930, con este estilo que van tonos pasteles, colorismo singular y ornamentos eléctricos.

Vivir en un sitio donde dispongas de todo un poco es posible, y Miami es el lugar indicado para ti, la combinación de su cultura, sus playas y su gente hace que sea el destino número uno para invertir, contáctanos, utgmiami.com/  te asesora.