fbpx

Es importante en estos tiempos saber cómo hacer teletrabajo inmobiliario, pues con la llegada del Covid 19 a nuestras vidas nos hemos visto en la necesidad de mejorar algunas técnicas para poder cumplir con nuestras metas.

Y es que como todos sabemos, en la actualidad el sector inmobiliario, al igual que muchos otros sectores, ha sufrido de manera desproporcionada los embates que ha ocasionado el Coronavirus desde su llegada.

De allí la importancia de dar a conocer a través de este artículo, algunos tópicos interesantes sobre el teletrabajo inmobiliario, para que todos nuestros amigos, clientes y lectores, puedan conocer sobre este tema.

Como hacer Teletrabajo Inmobiliario

Como todos sabemos, estar en confinamiento en nuestro hogar no es nada fácil, así como tampoco es fácil la sensación de incertidumbre de lo que puede o podrá suceder en los tiempos por venir.

De allí la importancia de poder establecer comunicación con los compañero de trabajo de las inmobiliarias, para así conocer su estado anímico, y aprovechar al mismo tiempo de brindar ese apoyo de tranquilidad y de apoyo positivo.

De igual manera podemos decir que son momentos difíciles para todos, y es por ello que se deben cuidar a todos, haciendo especial énfasis en el cuidado de nuestros colaboradores.

Por ello se debe tener una preocupación por todos ellos, y se deben hacer llamadas telefónicas o enviarles mensajes para conocer cómo se encuentran y brindarles, no solo ayuda sino apoyo incondicional.

La fidelización de los propietarios

Es muy importante la fidelización de los dueños de propiedades, por lo que debes ponerte en contacto a través del teléfono o de video conferencia, usando para ello herramientas tecnológicas como Google Hangouts, Skype o WhatsApp.

Con mucha preocupación debes preguntarles acerca de su estado de salud, para lo cual debes transmitir una sensación de seguridad y tranquilidad, así como las ganas de retomar la actividad habitual de alquileres y de ventas.

De igual manera se debe aprovechar la llamada para mejorar y perfeccionar la ficha de las propiedades, y pídele las fotografías más reciente de la propiedad, y amplía la descripción del mismo.

Puedes de igual manera aprovechar desde un criterio un tanto más profesional, tomando en cuenta un análisis para cada caso en particular, como poder mejorar el precio de la propiedad que haga más fácil la venta o el alquiler.

Otros tips

Con ese contacto telefónico vas a crear un vínculo de confianza con los propietarios, donde los animaras  mantener una relación más próxima para conseguir que se mantengan con los contratos con nosotros.

Con este tipo de estrategia, lograremos que el inmueble este mejor documentado y al mismo tiempo nuestra página web se posicionara mejor en Google y ello la hará más visible y generará mayores contactos. Si deseas tener una visión más completa y amplia sobre este tema, no debes dejar de ver nuestro portal de internet aquí.