Home    Como comprar casa en Miami siendo extranjero

Como comprar casa en Miami siendo extranjero

Como comprar casa en Miami siendo extranjero

Muchos optan por gastarse sus ahorros comprando propiedades, ya sea para disfrute propio o como inversión; y por lo general buscan otras ciudades diferentes a la ciudad de origen. Las personas hoy en día buscan generar mayor felicidad invirtiendo en su dinero en cosas que puedan disfrutar en vida, viajes, comida, lugares, y porque no una linda casa de playa; o quizás un apartamento con una excelente vista al mar que brinde paz interior al momento de empezar el día. Cuando vamos un poco mas allá y empezamos a salir del pais, se nos da la oportunidad de viajar a nuevos lugares; empezamos a hacer nuestro ranking de ciudades favoritas, esas mismas en las que algún día soñamos vivir; ya sea por su clima, la calidad de su gente, su organización, o simplemente por el hecho de sentir una armonía espiritual a la hora de recorrer sus calles.

Miami es una ciudad de esas que brinda las anteriores características, muchos quedamos asombrados con su belleza; otros con el estilo de vida que se maneja, como también la facilidad de encontrar todo muy cerca. Sus playas, parques, centros comerciales, sus vías vehiculares, su cultura, entre muchas otras cosas más; genera que se cree un vinculo hacia una ciudad que no nos vio nacer, pero a la cual queremos con gran aprecio. Aparte de esto, para disfrutar en familia de esta ciudad es fantástico, tanto para grandes como para chicos; la ciudad de Florida queda muy cerca, y en esta se puede disfrutar de diversidad de parques temáticos, actividades a realizar en familia. Por otro lado las playas son un atractivo que genera bastante felicidad, los pequeños se divierten haciendo castillos de arena, mientras los grandes disfrutan de un atardecer, acompañados de una cerveza.

 

El negocio inmobiliario para los extranjeros

Sin duda a la hora de realizar esta transacción surge esta pregunta debido al papeleo y tramites a realizar; como comprar casa en Miami siendo extranjero. A la hora de invertir en bienes inmuebles en los Estados Unidos, es indispensable presentar diversos certificados que comprueben su buena fe; debido a que se va a otorgar una propiedad y se empezara a generar un vinculo muy directo entre el estado y usted. Por otra parte este tipo de inversiones hacen que la solicitud de visa sea un poco más sencilla; esto le permitirá residir sin ningún inconveniente en la ciudad y en algunos casos invertir en negocios más afines con su profesión. Las compra de apartamentos o casas en Miami, generan una calificación positiva para los entes gubernamentales; aparte de esto los incentivos al momento de realizar la transacción son bastantes, tanto así que generan posibilidades de pago con entidades bancarias.

Son muchos los extranjeros que se deciden por esta buena opción de inversión; ya que por una parte generar utilidades dado el caso de alquilar la vivienda, como también pueden realizar visitas periódicas en las que puedan disfrutar de la ciudad y descansar en unas merecidas vacaciones. Para mayor información comuníquese con nosotros por medio de nuestra web; tenemos personal capacitado para resolver cualquier tipo de inquietud que tenga.

 

Related Articles

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!