WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Construcción nueva en Miami

 

 Construcción nueva en Miami

The Vineyards

 

Desde $233.990 USD

A pocos minutos de los cayos de Florida y tan solo 25-30 del aeropuerto internacional de Miami.

En primer lugar, al sur de Miami y con acceso inmediato al Florida Turpike, US-1 y Old Cutler Road, se encuentra la majestuosa comunidad The Vineyards formada por: Sonoma, Chateau, Mallorca y Mendocino.
Por esto mismo, estas comunidades inspiradoras por el encanto y la elegancia estilo mediterráneo. Ofrecen amplias casas adosadas o casas unifamiliares con diseños únicos, con áreas recreativas para el disfrute de toda la familia.

Con todo esto, el avance de la construcción nueva en Miami, The Vineyards se encuentra a pocos minutos de los famosos cayos del sur de Florida, una ventaja inigualable para los amantes del mar.


Artesa

 

Desde $233.990 USD

Variados estilos contemporáneos a solo 25 minutos de el aeropuerto internacional de Miami.
De igual forma, encontramos a Artesa, la comunidad “todo incluido” mas reciente de Lennar en Miami, con tres colecciones únicas de Villas, casas adosadas y casas unifamiliares, tienes estilos para satisfacer los gustos y necesidades de todas las familias.
Por lo tanto, con diferentes modelos a elegir, cada uno con detalles arquitectónicos de inspiración española, diseños de casas de plano abierto, espectaculares áreas recreativas e incluso terrenos frente al agua, usted y su familia despertaran cada día en su hogar ideal.

*Escuela cerca de la comunidad (Palm Glades Preparatory Academy)


 

Park Central

 

Desde $284.990 USD

Lujoso estilo de vida en el Doral

Seguidamente, dentro de Park Central, una comunidad creada siguiendo un plano maestro, y alrededor de la reserva natural mas grande de la ciudad de Doral, se encuentran los apartamentos de Adagio, Highland y Apex; las bellas casas adosadas de Astoria y summit y las modernas casas unifamiliares de Madison Pointe y Pinnacle.

Por ejemplo, Park Central es una comunidad con áreas verdes impecablemente mantenidas que ofrece inigualables comodidades; ademas esta ubicada a solo unos minutos de las mejores escuelas, del aeropuerto internacional de Miami, y centros comerciales. Como tambien de fabulosos lugares de entretenimiento, tales como el campo de golf Trump Nacional Doral.


Landmark

 

Desde $364.990 USD

Comunidad cosmo chic en el Doral

Igualmente, conozca Landmark, modernas casa adosadas y condominios de lujo en la ciudad de Doral.
Así mismo, Landmark cuenta con condominios de uno o dos pisos y casas adosadas de dos y tres pisos de estilo contemporáneo. Además muchas de estas con fabulosas terrazas descubiertas en el ultimo piso.

Por último, Landmark ofrece interiores sofisticados y modelos de espacios abiertos que se ajustan al estilo de vida actual de Doral. Es por ello que sus residentes podrán disfrutar las instalaciones al estilo centro vacacional de la comunidad, así como las excelentes escuelas, centros comerciales y restaurantes cercanos, y el afamado Trump International Resort y Spa.


 

Cascata

 

Desde $529.990 USD

Cascata, es extraordinaria comunidad con más de 8 modelos de casas a escoger en la prestigiosa zona de Parkland, Florida. Los innovadores modelos de Cascata cuentan con una variedad de estilos que se adaptan a los gustos y necesidades. Adicional a ello, Cascata contará con una hermosa casa club con distintas areas recreacionales para la familia entera.  


 

Turquesa

 

Construccion nueva en Miami

Desde $339.990 USD

Turquesa estará ubicada en los alrededores de Miami Lakes.
Esta comunidad de casas adosadas le ofrecerá a los residentes la opción de tener un hogar con una prestigiosa vista al lago de la comunidad, así como también de la piscina y áreas verdes.

En la construcción nueva en Miami cabe destacar que Turquesa estará a tan solo minutos del futuro centro comercial “American Dream Mega-Mall”

Sin duda Turquesa será la mejor opción para nuevos residentes en el área.