Home    La Venecia de América, Miami

MiamiFort Lauderdale es conocida también como la Venecia de América, debido a su extenso y bello sistema de canales. Se encuentra muy cerca de Hollywood lo que también lo hace un lugar ideal para disfrutar en familia.

Viviendo en Fort Lauderdale podrás contar con arte urbano en cada rincón, ambiente juvenil y gran cantidad de eventos culturales. Además de las playas características de la zona.

Pero si un día tu objetivo es hacer algo diferente no dudes en consultar los paseos en gondola por los canales de Fort Lauderdale. Inmejorables vistas que mezclan el verde exótico y tropical de la zona con el lujo de mansiones ubicadas en la orilla. Seguro te enamorará.

También ir al paseo por Riverwalk es una mejor opción, si en vez del agua, caminar es lo tuyo. Este sitio se trata de una continuidad de tiendas, restaurantes, discotecas, bares, y hasta una sala de cine rodeados a la orilla del rio. Ubicado en el centro histórico de la ciudad y de fácil acceso hace esta travesía una excelente opción para combinar compras, diversión y mucho relax.

Entonces si te animaste a vivir en esta increíble zona de Miami, puedes consultar algunas propiedades en Fort Lauderdale o permítenos asesorarte contactándonos en utgmiami.com

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!