Home    4 traspiés más usuales al invertir en EEUU

La finalidad de todo inversor es ver crecer su inversión, pues para ello trabaja y dedica tiempo en esos menesteres, y es que nadie quiere ver esfumarse el dinero que tanto le ha costado conseguir, es por esos motivos que traemos a colación Cuatro errores garrafales que se cometen al momento de invertir, en este caso en los Estados Unidos, que es un país muy radical al momento de aplicar las leyes.

 

Estados Unidos se ha convertido desde hace muchos años en un mercado muy apetecible para los inversores, pues las garantías que ofrece para ese tipo de transacciones así lo reflejan, y prueba de ello es lo que ha venido sucediendo en el sureño estado de Florida, en especial en ciudades como Miami y Orlando donde últimamente se ha visto crecer de manera exponencial, las inversiones de todo tipo de ciudadanos de diversas partes del planeta, en espacial de Latinoamérica.

 

Cuando se piensa invertir en un país que no es el nuestro y que a su vez es muy implacable al momento de aplicar las regulaciones jurídicas, se debe andar con pie de plomo, muchos de esos inversores han perdido su dinero, puesto que se enfocan a negociar directamente con los constructores o propietarios, sin buscar el asesoramiento de profesionales del área jurídica o administrativa, lo cual se traduce en consecuencias nada agradable para cualquier persona, son errores qu a la postre pueden ser muy costosos que colocan en peligro el dinero invertido y el proceso migratorio.

 

Excluir un experto de Bienes Inmuebles

Si usted decidió invertir en EEUU, no corra riesgos innecesarios, pues no hay mejor asesoría que la de un profesional de los bienes raíces, ellos son los que conocen el tema y además son de la zona donde usted piensa comprar, es una garantía en todo el proceso contar con estos profesionales.

 

Desconocer qué documento firma

Si usted no domina bien el idioma ingles o en su defecto, desconoce las leyes estadounidenses, no prescinda de los servicios de un profesional en leyes o un buen asesor inmobiliario para que lo asesore en estas lides, él se encargara de orientarlo en la firma de los documentos.

 

No saber en lo que se invierte

Cuando se va invertir, lo primero que se piensa es en cuanto tiempo se recupera la inversión, pues debe tener en cuenta que usted tiene que conocer en que está invirtiendo, es decir, no puede colocar su capital en proyectos a largo plazo, pero a la vez debe conocer la factibilidad del mismo, es por ello que un bue asesor lo orientara sobre estos aspectos.

 

Prescindir de un experto en leyes

Los abogados siempre son necesarios al momento de firmar algún tipo de documento legal, es por ello que si usted piensa invertir su capital en una país totalmente desconocido para usted, no debe pensarlo dos veces antes de contratar los servicios de este tipo de profesionales.

 

Para culminar, no escatime en gastos al momento de querer invertir su dinero en los EEUU, y contrate los servicios de los expertos que sean necesarios, pues debe tener en cuenta que eso le puede costar muy caro.

 

No permita que sus sueños se le esfumen, consiga legalmente su Visa con el asesoramiento de los más calificados del tema.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!