Home    5 consejos para aplicar si deseas alquilar tu vivienda.

Rent

Si deseamos alquilar o vender una vivienda, debemos implementar una  estrategia para acondicionar los inmobiliarios. Mejorar y reforzar los aspectos de la casa, minimizarán los puntos débiles y cumpliremos con el objetivo de optimizar la impresión que se llevarán tus visitantes a la hora de interesarse por el inmueble. Aquí van 5 acciones que puedes aplicar para vender o alquilar tu inmueble.

  1. Desde el exterior, potencia su atractivo.Cualquier elemento que sea visible en la fachada de tu vivienda dará la primera impresión al comprador. Por eso, aunque este próximo a las zonas comunes, es primordial que le des un mejor aspecto ya sea pintando, limpiando o cambiando. En la entrada no olvides colocar algo llamativo que sea ameno a la hora de recibir posibles compradores.
  1. Rediseña tu decoración. Menos es más dale la oportunidad a los posibles compradores que ellos mismos visualicen como sería la nueva casa acondicionada a su estilo. Si revisas revistas de tendencias, podrás aplicarlo a tu casa dándole un toque de vanguardismo.
  2. La limpieza: La imagen que damos de nuestra vivienda debe ser higiénica. Para lograr eso debes barrer, limpiar, y o eliminar cualquier tipo de olor. Asegúrate que los muebles estén en perfecto estado y que armonicen con el lugar dale una ayuda con ambientadores de olores suaves pero no repugnantes.
  3. Un estilo neutro. Una pared blanca servirá de lienzo abierto a la imaginación del nuevo comprador, quita todas las cosas que hagan alusión a tu vida personal o tendencias religiosas etc. Permite que la imaginación sea el principal factor para convencerse de que se puede ser feliz en esa vivienda.
  4. Dale espacio eliminando los muebles grandes. Para dar una sensación de amplitud, sustituye los muebles grandes por otros pequeños. El problema de los muebles grandes es que le resten percepción espacial a las habitaciones, haciéndolas parecer más pequeñas.

Pon en práctica estos 5 consejos para mejorar tu alquiler, así mismo si necesitas unas asesoría completa no dudes en ponerte en contacto con nosotros utgmiami.com/

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!