WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Mucho se ha dicho sobre obtener una visa de inversionista para Estados Unidos. En este artículo desmitificaremos algunas  creencias acerca de este tema.

  1. Para obtener la visa hay que hacer una inversión de más de US$60.000

Si bien es cierto que es necesario un capital para invertir y obtener este tipo de visa, el valor no está estipulado. Lo importante es que con la inversión se genere empleo y se paguen impuestos para el país. Con una buena estrategia de negocio, esto puede ser posible.

5mitossobrelavisadeinversión

  1. La educación de los niños.

Existe la creencia de que los menores de 21 años no obtienen ningún beneficio con la visa EB-5. Muchas personas desean establecerse e invertir, sin dejar de lado a su familia. Es por eso que los hijos de inversionistas si tienen la posibilidad de estudiar e incluso pueden tener matrículas de residentes  a un bajo costo.

  1. La permanencia constante en Estados Unidos

Este mito hace referencia a la supuesta obligación de tener que estar todo el tiempo en Estados Unidos sin poder viajar al país de origen. Esto es totalmente falso, incluso, en UTG tenemos el equipo necesario para ayudarle a manejar su inversión sin que deba estar constantemente en los Estados Unidos.

  1. Es un trámite demorado.

A diferencia de otros tipos de visa en la categoría EB. La gestión para obtener una visa EB-5 es más sencilla y lleva menos tiempo.

  1. Es necesario manejar el idioma inglés.

Muchas personas temen invertir en bienes raíces en Estados Unidos porque no saben hablar inglés, este no es un impedimento ya que no se necesita demostrar dominio, ni tener un nivel de estudio de este idioma.

¿Quieres saber más acerca de este tema? En  tuvisaeb5  puedes ampliar la información y obtener la asesoría necesaria para  que empieces tu trámite de visa e inviertas en Miami.