Home    7 Consejos para tener en cuenta antes de vender o alquilar.
Alquilar apartamento en Miami

Alquilar apartamento en Miami

Antes de comprar o rentar cualquier inmueble usted debe tener en cuenta 7 datos importantes que le ayudaran a escoger el sitio adecuado para usted y su familia.

7 Consejos para tener en cuenta:

  1. Ubicación

El primer paso es escoger la ubicación de su futura vivienda. Intente buscar un lugar cerca de su universidad, oficina o trabajo. Revise qué opciones de transporte tiene, el tiempo que tardaría, si tiene un centro comercial cerca, a qué vías principales tiene acceso y si el lugar es seguro para usted y su familia.

  1. No se quede con una sola opción

No está de más caminar ‘entre calles’ para saber donde le gustaría vivir y mirar qué lugares están en venta, es mejor conocer la zona que le están ofreciendo antes de tomar cualquier decisión.

  1. Tenga claro lo que busca

Esté de acuerdo con su familia sobre lo que quieren y lo que están dispuestos a buscar, es decir quieren un apartamento lujoso, quieren que tenga piscina, quieren que sea una casa, qué precio están dispuestos a pagar.

  1. Los gastos

Antes de decidirse, haga cuentas.  Presupueste si el tamaño del apartamento o el inmueble está de acuerdo al costo, también tenga en cuenta los gastos extra que le pueden surgir por ejemplo, las escrituras, administración entre otros.

  1. ¿Mejor con inmobiliaria?

Otro factor que debe ser importante para usted es asegurarse que el contrato lo va a firmar con una inmobiliaria seria y reconocida, pues suelen contar con asesores como en UTG que pueden guiarlo en cuál es su mejor alternativa.

  1. Todos los papeles

Cuando ya ha escogido su inmueble usted debe tener en regla todos los papeles que le exige la inmobiliaria, esto puede ser desde su pasaporte, hasta una garantía de ingresos mensuales.

No todas las inmobiliarias solicitan lo mismo, pero hay algunas que piden algunos requisitos básicos para el crédito.

  1. Ojo a la hora de la entrega

Mucho cuidado cuando le vayan a entregar el inmueble. Revise muy bien cada rincón de la casa o apartamento Asegúrese de que el inmueble este en perfectas condiciones y tenga todo lo estipulado en las escrituras, o si es para rentarlo, recuerde decirle a su agente inmobiliario los detalles que tiene antes de usted tomarlo.

 

Esperamos que estos 7 pasos sean útiles en la compra de su nuevo hogar, así mismo si necesita una asesoría completa no dude en ponerse en contacto con nosotros. http://utgmiami.com/

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!