Home    7 Razones para vivir en Miami
7 Razones para vivir en Miami

7 Razones para vivir en Miami

Miami es el lugar ideal para vivir. Una ciudad cosmopolita, interesante y tropical. El clima de Miami es encantador pero más interesante aún es la cantidad de nacionalidades que se juntan en una sola ciudad. Así que hemos recopilado las razones por las que deberías vivir en la ciudad del sol.

7 Razones para vivir en Miami

  1. Todos tienen acento latino.

¡Yes! En Miami la mayoría de las personas son bilingües y muchos tienen el español como su primer idioma, así que suelen sazonar el inglés con un poco de acento distintivo. Además en Miami nadie te va preguntar de dónde eres ya que la ciudad del sol es la casa de muchísimas nacionalidades.

 

  1. La rica comida latina

La sazón de tu país fácilmente la encontrarás en Miami. Gracias a la gran población de latinoamericanos, podemos conseguir ricas pupusas, arepas, empanadas, arroz y frijoles y todos los antojitos dulces que nos recuerdan a nuestros países. Por ejemplo ¿A quién no le encanta un delicioso pastelito de guayaba o un flan de vainilla?

 

  1. Música

En la radio en Miami puedes escuchar de todo un poco; bachata, salsa, reggaetón, rock en español y baladas de tus artistas favoritos. Lo mejor de todo es que también todos esos artistas llegan en conciertos frecuentemente a la ciudad.

 

  1. El clima

Miami hay un clima tropical todo el año y la playa está a un paso, de este modo los fines de semana es el momento ideal para descansar y pasar un día de playa, por eso todos en Miami estamos bronceados y vivimos felices de no tener que pasar por interminables inviernos.

 

  1. El café

En la ciudad del sol existe una intensa cultura del café. El delicioso café con leche, el cortadito y la colada están disponibles en cada esquina, quien no ama el café en Miami es porque definitivamente le pasa algo raro. Es fácil encontrar cafeterías y restaurantes con un café riquísimo que puedes acompañar con ricos postres.

 

  1. La vista

Tanto desde Miami Beach como desde el Downtown la vista que puedes apreciar puede cambiarle el humor a cualquiera. Le belleza natural de Miami es indudable y notable en cada esquina. La presencia del mar nos ofrece tranquilidad y es el mejor lugar para pasarse un día relax.

 

  1. Empresas excelentes

En Miami contamos con empresas como UTG, las cuales se encargan de encontrar los mejores bienes raíces según la demanda del momento, garantizando seguridad en la inversión y toda la ayuda necesaria para el traslado y adquisición de vivienda en esta increíble ciudad.

 

Así pues, las razones sobran pero lo mejor es que la ciudad del sol nos hace sentir como en casa, por eso di con nosotros: I love you Miami!

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!