Home    Acabados del hogar

Acabados del hogar

Acabados del hogar

Si bien se cree que los sótanos no son representativos en los acabados del hogar, se puede lograr una gran diferencia; claro está que todo eso se logrará con toques íntimos y con un perfecto decorado. Que le permitirá a ésta área de la vivienda que sea moderno y a su misma vez; se puedan realizar diversas actividades en él. Si contamos con suficiente espacio en el sótano, podríamos fraccionar el este en diversas porciones; y sacarle el máximo provecho a cada una. Claro está lo único que se debe tener en cuenta, es simplemente en qué se va a usar cada parte del sótano.

Ahora, continuaremos hablando sobre los acabados del hogar, y es que las actividades que se elegirán al momento de fraccionar el sótano; si así lo requerimos, será muy dependiente de lo queramos en el mismo. Claro está que a cada sótano se lo podría otorgar acabados como; luminosidad atmosférica, mesas, estantes, y un sinfín de elementos que podríamos colocar en él. Además el sótano podría ser un sitio perfecto para relajarse con un muy buen libro al finalizar el día.

Si se realiza una gran transformación a éste espacio, de una u otra forma le otorgará un toque estético especial a su casa; y por lo general siempre se ubicará un piso del próximo nivel de la vivienda. Y es de suma importancia que posea el sustento necesario para la iluminación; pues si en el piso superior al sótano hay un considerable movimiento o actividades; todo ello podría originar vibraciones induciendo que las luces tengan un corta vida. Forjando de esta manera, a que se realice gastos de forma adicional para la adquisición de nuevas bombillas para el sótano.

 

Recomendaciones de expertos

En nuestra compañia recomendamos escuchar a expertos en el tema, si ya tiene una decisión firme;  pues podría guiarse sobre las ideas de ellos. Para conseguir un sótano realmente perfecto, donde impere la comodidad, la relajación, la decoración, las actividades; entre otros factores muy importantes.

Y si un sótano tiene un techo bajo, lo más probable es que el área para poner las luces sea limitado. Entonces en ese caso lo más apropiado es realizar un montaje de iluminarías preferentemente empotradas en el techo; para aminorar espacio y transformar un ambiente más abierto para la habitación. Y si bien se sabe que estos espacios son muy difíciles que tengan iluminación natural; ya que casi todos se encuentran por debajo del nivel del piso. Es recomendable que se coloque las luces necesarias para lograr una iluminación perfecta y a su vez crear un ambiente grato.

Por ello, para controlar el nivel de iluminación del espacio es a través de interruptores; que con un perfecto uso proveen un toque más hospitalario y relajado en el sótano. Por ende en el techo suelen estar los cableados y la plomería del piso superior, pues en ese caso se sugiere colocar paneles de techo en vez de drywall; ya que los paneles nos darán un mejor acceso a las tuberías y los cableados en caso de algún contratiempo. En cambio sí instalamos los drywall, en caso de algún fallo eléctrico o deterioros por el agua, tendríamos que repararlos o sustituirlos.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!