WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La Pandemia originada con la llegada del virus Covid 19 se ha convertido en una gran oportunidad para adquirir una buena propiedad, bien sea para destinarla como una inversión o como nuestro hogar.

Y es que parece que hubiera un gran cartel que nos dice “Compra Ya”, es el momento de aprovechar esa gran oportunidad de comprar una casa, apartamento, finca, entre otros.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa información sobre el tema de adquirir una propiedad en estos tiempos tan tumultuosos que ha traído consigo la Pandemia.

Adquirir una Propiedad en plena Pandemia

A raíz de la pandemia, se han presentado diversos factores que influyen de alguna manera para adquirir una propiedad, una de ellas es la baja que ha sufrido la demanda de viviendas, ello ocasiono que los precios bajen.

Unos se confunden con frases un poco claras, pues ello significa que las personas deben estar buscando menos propiedades para la compra, ello se debe a su vez a diversas razones.

Originando que las constructoras y los vendedores independientes, se vena en la obligación de bajar sus precios, con el único propósito de adaptarse y al mismo poder competir.

Y es que mucho antes de la llegada del Covid 19, que a su vez trajo consigo un Aislamiento Social, las grandes ciudades estaban creciendo vertiginosamente en cuanto a la construcción de viviendas.

Otros detalles

Era tanto el auge, que los créditos así como los financiamientos de las construcciones no han cesado, lo que quiere decir que las obligaciones con los bancos siguen su curso, al igual que todo lo demás.

Y una manera de cubrirse, es a través de las ventas, para de esta manera obtener márgenes de ganancias menores a los que tenían previstos, lo que hace probable que se consigan precios muy atractivos para la adquisición de propiedades.

Al mismo tiempo, los entes financieros lo menos que desean es tener una larga lista de clientes morosos, por lo que utilizaran estrategias como hacer un refinanciamiento de deudas con las constructoras.

Y se espera que den una ventaja  los proyectos que estén casi culminados, es decir, que cuenten con mayores posibilidades de concluir sus obras así como las de que estén a tono para ser vendidas.

Más tips

Esto se convierte en una gran noticia, en especial para aquellas personas que buscan comprar una propiedad, puesto que podrán comprar una vivienda ya casi concluida o a punto de culminarse, ahorrándote muchas preocupaciones..

Un buen consejo que podemos dar antes de comprar una propiedad, por muy atractiva que sea en su precio, es siempre hacer una revisión de la ubicación, así como del acceso a los servicios básicos y públicos.

Son detalles que aunque por muy mínimos que los consideremos, siempre suelen tener un grado de importancia en los momentos que deseemos comprar una propiedad. Si desea más detalles vaya a nuestro blog.