WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Dándole continuidad a los post sobre la oportunidad de adquirir una propiedad durante la Pandemia, lo cual se ha convertido en una magnifica alternativa para comprar una vivienda, bien sea para destinarla como inversión o para nuestro uso.

Y es que a raíz de la llegada del virus Covid 19, las cosas no han marchado del todo normal, sin embargo dentro del mercado de los bienes inmuebles, la cosa es diferente, pues hay situaciones que resultan favorables para comprar.

En tal sentido traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la ms completa y detallada información sobre este caso, de la compra de propiedades en estos tiempos tan duros como lo son los de la pandemia.

Adquirir una Propiedad en plena Pandemia

De acuerdo a las informaciones que están manejando algunos expertos del tema inmobiliario, en algunos países las entidades bancarias y financieras han venido adoptando ciertas medidas a favor de los compradores de propiedades.

Una de esas medidas está relacionada con las tasas de interés para créditos, así como para las hipotecas, han venido descendiendo desde la llegada de la pandemia, alcanzando incluso sus niveles más bajos de los últimos años.

De allí que las entidades bancarias podrán otorgarte préstamos a una tasa más baja, al mismo tiempo el mercado de viviendas pasó a ser uno de los más beneficiados.

Esto se debe a que la mayoría de los bancos hacen los préstamos por mayor cantidad y con mayor seguridad, a los bienes que son respaldados con dicha propiedad.

Otras ventajas que dan los bancos

En la actualidad, muchos entes financieros están otorgando créditos para los cuales están brindando ciertas condiciones que muy rara vez se repiten. Pues los bancos siempre son los primeros en mostrarse sólidos.

De igual modo son muy interesados e hacer ver su solvencia financiera, aunque una considerable cartera de morosos que a su vez sea muy abultada no ayuda, así como una baja colocación del crédito hipotecario menos ayuda.

De allí la certeza de que cualquiera sea la entidad bancaria, no se va a parar por nada en el otorgamiento de créditos hipotecarios nuevos, y con el beneficio de las cómodas y fáciles maneras de pago.

Esta información es de mucha utilidad al mismo tiempo para todas aquellas personas que requieran de financiamiento para la hipoteca que posee actualmente.

Otros detalles

Si se quiere saber si el banco es una empresa con bases sólidas, se puede hacer uso de algunos indicadores, pero el más importante es el de colocación de créditos y su inseparable tasa de morosidad.

En cuanto al refinanciamiento, este siempre está a la orden del día, y esto se debe a que las nuevas tasas de interés no son fáciles de ignorar. Y las entidades financieras son enfáticas para estos casos.

En resumen podemos decir que es un bueno momento para solicitar financiamiento para comprar una propiedad con apoyo del banco. Si quieres ahondar más en este tema, visita nuestro portal web.