WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Las casas playeras o casa de playas son hoy en día una buena opción para invertir el dinero. Es por ello que hemos querido brindar a nuestros amigos lectores y clientes, algunos datos sobre el comprar este tipo de propiedad.

En nuestro caso particular, siempre hemos recalcado la inversión en todo tipo de inversiones inmobiliarias, pues es una manera de tener un negocio muy próspero y que al mismo tiempo genera buenos dividendos.

Veamos a continuación algunos puntos interesantes sobre esta situación, para que tengamos una orientación clara sobre la compra de las propiedades que se encuentran en las orillas del mar.

Casas playeras

Si usted decide comprar una vivienda en la playa, bien sea para uso propio o para alquilarla, lo felicito, eso es una buena inversión. Ahora bien, si compro la propiedad y tiene previsto hacer una reforma, preste atención a lo siguiente.

Y es que generalmente las propiedades que necesitan ser reformadas, poseen un precio muy por debajo en comparación con las viviendas de iguales características. Esto aplica para cualquier localidad, zona o sitio.

Pero es importante saber con claridad que se va a hacer, pues las viviendas con reformas suelen dar algunos dolores de cabeza, sin embargo, se le puede sacar mucha ventaja de manera ventajosa.

Casa de playa nueva

En el caso de que la vivienda sea nueva, esta tiene grandes ventajas. Pues con el pasar de los años, esta propiedad adquiere un mayor valor. Y si la piensas vender en algún momento, vas a tener muchas ventajas que te favorezcan.

De igual manera tienes una propiedad hecha a tu gusto. Esto para el caso que quieras solo darle uso como propietario ocasionalmente. Pero si decides alquilarla, esto puede ser de igual modo beneficioso.

Y es que a qué ser humano no le gusta lo nuevo. Y si es una vivienda nueva, mucho más. Siempre prevalece la preferencia lo nuevo sobre lo usado, o que posea mucho más tiempo y su aspecto no sea el más idóneo.

Y si tu compra es de una propiedad que ya fue reformada, también tiene sus ventajas. Por supuesto que su precio no será igual. Pero de igual modo, solo tienes que entrar e instalarte para vivir.

Más consejos ventajosos

Una alternativa muy buena es la de visualizar una propiedad que requiera algunas reformas, y al mismo tiempo buscar un experto en reformas para que te dé un presupuesto sobre las refracciones.

Luego debes sacar tu calculadora y sacar cuentas para ver si es o no rentable, comprar esa propiedad y hacerles las reformas necesarias. Y es que con esos cálculos, podrás tomar tu decisión de si compras para reformar o comprar reformado.

Y como siempre lo decimos, no está demás consultar con los profesionales del área inmobiliaria, que siempre te brindaran buenos consejos. Y te orientaran a tener una mejor transacción inmobiliaria que pueda ser de tu agrado. Para más información puntual, no dude en visitar nuestro portal web.