WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El anuncio inmobiliario debe ser confeccionado de acuerdo al género. Pues por lo general la mayoría de la publicidad inmobiliaria tiende a ser machista. Un tanto más por ignorancia que por otro motivo.

Y es que en la publicidad del negocio de los bienes inmuebles, los mensajes no deben ser iguales para damas y para caballeros, esto en cuanto al trato. Y es que las mujeres siempre quieren verse reflejadas en los textos publicitarios.

Y así, encontramos muchos otros detalles relacionados, que vamos a detallar en este post, dedicado en exclusiva para los clientes, lectores y amigos, para que de esta forma puedan mejorar sus técnicas en el negocio.

Anuncio inmobiliario

A las mujeres les gusta sobre salir en la publicidad, pues les encanta que le den soluciones a los que es importante y al mismo tiempo prestan atención a esos detalles que están en los anuncios.

Es por ello que muchas veces se nota los detalles cuando una publicidad es confeccionada por una dama. Esa publicidad es diferente, pues se nota comprometida e inspiradora, que siempre alienta a las damas.

Las hace pensar diferente sobre ellas y son desafiantes en cuanto al estereotipo que está planeado. Al mismo tiempo esta publicidad genera una relación que crea un lazo afectivo. Es muy eficaz al mismo tiempo.

En cambio, la publicidad hecha por los caballeros siempre está mal enfocada, pues su estilo de redacción es diferente. Y hay que escribir lo importante para ella así como lo importante para él, dentro de una sola frase.

Tips para un anuncio

Por lo general, a un hombre se cautiva más a través del uso de la publicidad con pragmatismo. Mientras que a la mujer se le cautiva a través de una publicidad que vaya enfocada a los sentimientos.

A los hombres les atrae más el título que el anuncio en sí. En tanto que a las damas les atrae el contenido del texto. En cuanto la historia, las féminas les encanta pero s los masculinos les gusta los testimonial.

Los caballeros prefieren lo estadístico, que tenga resultados y se debe evitar el texto, sobre todo si es muy sentimental.

Vender o n o vender

Pareciera un dilema, sin embargo no es tal difícil después de todas esas diferencias. Pues hay que enfocarse en ayudar a comprar en lugar de vender, para ello se debe generar una buena conversación con ambos.

Se deben mirar a la cara a ambos, no a uno en particular. Hacer que los dos participen en el debate o conversación. Si se le habla  a la mujer se le dirige en femenino y al hombre en masculino.

Y sobre todo dar soluciones a los problemas que cada uno plantee. Y al final darle una solución a ambos como pareja. Enfócate en los detalles y se complaciente con cada uno en su área de confort dentro de la casa.

Ten presente esos sentimientos que puedan sentir ambos, tanto de manera individual como de manera colectiva. Aprovecha esa situación al máximo. Si quieres más detalles visita nuestro portal web.