Home    Apartamentos en Sunrise para invertir

Mucho hemos hablado de la compra de un inmueble para luego tener la intención de alquilarlo. En este artículo te mostramos qué tanta rentabilidad te puede dejar invertir en una propiedad en Sunrise y te mostramos cuáles son los beneficios que Utg te ofrece:

 

PROPIEDADES EN SUNRISE/SAWGRASS

Ubicada a 10 minutos de la ciudad de Weston, Sunrise se posiciona como una ciudad en constante crecimiento inmobiliario. Los apartamentos en esta zona de Miami, están cerca al centro comercial Sawgrass y al centro regional de oficinas de American Express, lo que lo convierte en un sitio sofisticado y muy solicitado por los inquilinos.

Además, los precios van desde $169,000USD con el seguro incluido en la cuota de condominio, el alquiler mensual de estas propiedades puede ser de: $1.234 USD y el impuesto anual de $1,770 USD. El porcentaje de ganancia con respecto a su inversión está entre el 6 y 7 % anual; esto corresponde al mínimo de ganancia que podría obtener: $800USD mensuales. No obstante, el primer año tendrá $205USD mensuales adicionales ya que no pagará cuota de condominio.

Con nuestra asesoría podrá asegurar su inversión. Nosotros nos encargamos de encontrar al inquilino, hacer el contrato y precalificar al prospecto ¡Usted está en buenas manos!

Aspectos como la demografía, la ubicación, y la rentabilidad en el alquiler son los que debe tener en cuenta a la hora de hacer su inversión en el sector inmobiliario. Para más información acerca de nuestras propiedades y asesoría personalizada consulte nuestra página web: utgmiami.com

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!