WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

En el mundo globalizado de hoy nos encontramos con una serie de aplicaciones publicitarias que están destinadas para promover los mercados y el de las inmobiliarias no se puede quedar por fuera en este caso.

Son varias las nuevas aplicaciones para la publicidad de las empresas inmobiliarias en el mundo offline y online, y esa separación que existía entre ambas es cada día más delgada.

Por tal motivo traemos para todos nuestros clientes, lectores  amigos, la más detallas información sobre estas nuevas aplicaciones ara inmobiliarias que van a mejorar lo concerniente al mundo de su publicidad.

Aplicaciones Publicitarias para Inmobiliarias

Con tanto avance tecnológico existente, son muchos y nuevos los sistemas, entre los que destacan los códigos QR, que por ejemplo, permiten integrar en su área publicitaria tradicional, algunas formas de conducir su audiencia hacia canales online.

Pero no son los únicos, pues existe una gran tendencia de lo que se conoce como l doble pantalla, que es ver la TV mientras consultas la Tableta o el Smartphone, para no dejar nada sin observar.

Ello hace que las acciones publicitarias que conforman estos dos mundos, sigan siendo algo de prioridad para las marcas. De igual manera existen unas acciones de relaciones públicas que nos permiten interactuar con actores del mundo publicitario.

Son tipos de encuentros con personas muy influyentes del sector publicitario, que poseen una reputación muy conocida en el mundo online y viceversa, que son un plus cuando de publicidad se refiere.

Medios Publicitarios Online para Inmobiliarias

Como hemos destacado en anteriores post, los precios de los medios tradicionales son exagerados en sus costos, pero no todas son malas noticias, pues los medio online son más económicos y se puede comenzar con una mínima inversión.

Solo es importante que tomes en cuenta algunas sugerencias antes de hacer publicidad online para inmobiliarias. Y es que además de la motivación por concepto de economía, está el poder de creatividad con que esta cuenta.

Y por supuesto el más importante es el poder que radica en su altísima capacidad de segmentación. Y es que cuando por ejemplo, se anuncia en TV o en un medio impreso, todo se dispara, pero estos no ofrecen una gran capacidad de segmentación.

Cuestión que no sucede con los medios online, así nos encontramos con ejemplos como el de la empresa Google, que lleva un registro de todos nuestros movimientos en internet y almacena esos datos.

Otros detalles

Así tenemos que los anunciantes puede ofrecer la publicidad acorde a todas esas personas que han ingresado o visitan nuestras web inmobiliaria, lo que se traduce en que ya buscan nuestro producto o servicio.

Y pueden al mismo tiempo, encontrar ese anuncio de utilidad en concreto, esas técnicas publicitarias para el área inmobiliaria se les conoce como Remarketing en Adwords y Retargeting para el Facebook Ads.

Y así como la segmentación, que ya es muy ventajoso y útil,  que sería más que suficiente para escoger la publicidad online, existen otros beneficios muy interesantes. Si desea más detalles, visite nuestro blog.