WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El apoyo es importante y con las herramientas tecnológicas para las empresas inmobiliarias, mucho más. De allí que su incorporación a esa área laboral sea un importante logro, mejor de lo que parece.

Hoy queremos compartir algunas de las más destacadas aplicaciones, tanto de escritorio como de móviles y tabletas, para que puedan incorporarlas a su empresa inmobiliaria, sin importar el tamaño de la misma.

Por ello traemos este artículo, para que todos nuestros clientes, amigos y lectores, puedan consultar s fuente confiable y hacer los ajustes necesarios para que puedan brindarle un impulso a su negocio de enes raíces.

Apoyo con Herramientas Tecnológicas

Una útil herramienta de escritorio y también para iOS y Android es ClickMeeting, que es un sistema de video conferencias instantáneo y es al mismo tiempo, muy utilizado en países desarrollado.

Es muy versátil en su uso, pues ofrece la oportunidad de participar en reuniones virtuales con clientes así como con los compañeros de trabajo, al mismo tiempo posee un pizarrón virtual.

Este último permite compartir documentos y otros archivos de la pantalla, atendiendo las reuniones desde tu ordenador.  Lo que se convierte en una manera muy beneficiosa  de conversar.

Esto es beneficioso para las empresas que lo utilizan, pues cada día son más y más, las personas que utilizan las búsquedas de viviendas de manera online, usando las web para inmobiliarias.

Ventajas y desventajas de ClickMeeting

Como ventaja podemos señalar que es muy oportuno para mostrar imágenes de viviendas disponibles a través de una conferencia virtual, así como otra información, con tan solo utilizar la pantalla de tu ordenador.

En cuanto a las desventajas, podemos decir con propiedad que no se han podido encontrar casi ninguna desventaja, y por ello podemos decir que si hay una es que la aplicación no es gratuita.

La herramienta de Google Calendar

Google Calendar es ideal, tanto para Escritorio como para iOS y Android, y al mismo tiempo es una de las más conocidas, pues la mayoría de las personas ya se encuentran utilizándola muy frecuentemente.

Se puede usar de manera gratuita en su versión básica, y te permite agendar reuniones y mantener un seguimiento sobre esas reuniones y puedes al mismo tiempo compartir dicho calendario con quien lo consideres.

De igual modo puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil, cada vez que estés en labores de trabajo fuera de la oficina o tal vez, desde tu casa o cualquier otro lugar donde te encuentres.

Las funciones de Ikea Place

Funciona a través de iOS, es una herramienta de realidad aumentada para inmobiliarias y se usa para superponer los inmuebles de catálogo de Ikea sobre cualquier imagen que tomes con tu celular móvil.

Otra particularidad es  sirve para decorar los espacios que están vacíos dentro de la propiedad para verlos con los muebles del catálogo, es una aplicación gratuita y fácil de usar. Para mayores datos, no dude en consultar con los especialistas en el tema, haciendo clic aquí.