WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El apoyo fotográfico para la venta de propiedades es algo verdaderamente útil, si se realiza de una manera profesional. Solo hay que seguir el consejo que nos brindan los profesionales del área.

Y es que para mostrar las bondades de una propiedad y destacar de alguna manera sus potencialidades a través de plataformas tecnológicas, no hay nada mejor que utilizar un apoyo fotográfico que muestre todo en detalle.

A continuación tramos para todos nuestros amigos, clientes y lectores, algunos tips relevantes sobre el uso del apoyo fotográfico al momento de resaltar las zonas más específicas de la propiedad que queremos vender.

Apoyo fotográfico en la venta

Cuando utilizamos un lente gran angular, por ejemplo, podemos incrementar de alguna manera la distancia que existe entre los objetos de una fotografía. Y si se quiere lograr un buen resultado se recomienda su uso.

Esto quiere decir, que se puede obtener un resultado que le guste y al mismo tiempo le llame la atención, no solo al propietario, sino que haga lo propio con el potencial comprador, que es lo ideal.

En el caso de que no tenga un lente gran angular, puedes hacer algunos retoques con algún programa de edición que te lo permita y de ese modo hacer panorámicas más llamativas, puede resultar más económico.

Eso sí, debes saber que si usas el lente gran angular, debes configurar bien los parámetros de forma manual, así evitaras posibles sorpresas con la exposición, así como con los balances de blancos o tal vez de la profundidad de campo.

Buscar buenos ángulos de toma

Uno de los mejores tips es variar los ángulos en cada toma, esto es algo habitual en muchos tipos de tomas fotográficas. Solo debes enfocarte en buscar resultados diferentes de los que ya conocemos.

Para las fotografías de la parte interior, lo que se conoce como variación de ángulo no se hace para tener diferentes resultados, lo que se quiere es tener un resultado más natural y evitar el rechazo de la imagen.

Ahora bien, si quieres tener un ángulo más amplio y completo de la escena, debes hacer la toma fotográfica, ubicándote para ello en las esquinas de las habitaciones, así captaras más detalles.

Y si usas el modo conocido como Live View, es una opción que te permite tener una visión un tanto más cómoda del área a fotografiar. Debes al mismo tiempo, prestar atención a las líneas del techo y las paredes.

Esas líneas que estén dentro del encuadre, que nos sirve para tener los puntos de fuga, con lo que se logra generar una sensación de que la habitación pareciera más grande de lo que en realidad es originalmente, esto gustan mucho a los clientes.

Otros tips importantes

Para la toma fotográfica, debes colocar algunos elementos en un primer plano y al mismo tiempo, lo elementos más pequeños al fondo, pues el contraste de tamaño entre uno y otro, genera sensación de mayor espacio. Si deseas más detalles, visita nuestra página web aquí.