Home    Aprende a invertir en área inmobiliaria

Invertir

Los ahorros generalmente los ponemos en algún banco a interés con el objeto de reservarlo para posteriores eventualidades, una de las cuales puede ser la inversión en bienes inmuebles, es decir aquellos inmuebles que se encuentran fijos en el espacio y no pueden desplazarse.

 

La primera inversión importante que se hace es comúnmente adquirir una casa propia, buscando dejar de pagar renta, habitar en ella y hacerse de un patrimonio que puede heredarse, venderse o traspasarse.

 

Por otro lado la otra inversión importante es la compra de un segundo apartamento o casa, la estrategia más común es usar los ahorros para pagar el enganche de un inmueble con características que lo hagan atractivo a inquilinos y que con el pago de la renta sea posible pagar completamente su adquisición.  Con lo cual, al finalizar el pago del inmueble, se convertirá en un activo fructuoso para ti desde el momento en que se empiece a recibir una renta de preferencia en dólares.

 

Es importante que tengas en cuenta que si lo que buscas es hacer rentables tus inversiones inmobiliarias, debes asegurarte de que quien te asesora sea un verdadero profesional, ya que de esto depende, en buena medida, que puedas obtener los rendimientos adecuados y correr los menores riesgos posibles. Para eso puedes encontrar excelentes profesionales que te asesoren como necesitas aquí y decídete hoy a invertir.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!