WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Brindar asesoría inmobiliaria a los clientes es una buena manera de generar ingresos haciendo algo que te apasiona como lo es trabajar con los bienes inmuebles y la comercialización de propiedades.

De allí que tu labor sea la de estar cerca a esas personas que son tus clientes, en los momentos adecuados, para de esa manera mostrarles cómo obtener algunas ganancias a raves de una inversión inmobiliaria.

Es por ello que traemos este post, a los fines de que todos nuestros clientes, amigos y lectores, pueda apoyarse con dicha información y poder hacer de sus negocios una empresa más rentable y prospera.

Asesoría Inmobiliaria a Clientes

El brindar asesoría inmobiliaria a un cliente es una opción de generar ingresos sin la necesidad de correr o tomar riesgos innecesarios. Y es que en muchos lugares, las personas confían en colocar sus ahorros en patrimonios inmobiliarios.

Muchos clientes que muestran interés en hacer inversiones en propiedades, no tienen conocimiento de que es posible compra una propiedad a través de la capacidad de crédito sin necesidad de gastar los ahorros.

Incluso no llegan a saber cuál es su verdadera capacidad de crédito, desconociendo incluso como conseguir un crédito o incluso que es la capacidad de crédito y para que les puede servir.

Y es que por lo general, muchos clientes que desean hacer inversiones inmobiliarias suelen aceptar las condiciones y reglas hipotecarias que les imponen las entidades bancarias o crediticias.

Momento de asesorar

Pero al mismo tiempo, desconocen que hacen mejor sus trámites o incluso si hurgan mejor, pueden conseguir mejores créditos o préstamos, en vez de agarrar la primera oferta que le presenten.

De allí la importancia de que estés ahí para brindar asesoría y al mismo tiempo, orientarlo para que consiga la mejor posibilidad de obtener mejores condiciones hipotecarias  de esa manera logre hacer su inversión inmobiliaria.

Es el momento de demostrarle al cliente que tu asesoramiento tiene mucho valor a la hora de comprar inmuebles, aunque no todas las viviendas son iguales en cuanto a la rentabilidad que se obtiene, por ejemplo con el alquiler.

Hay aspectos que suelen ser muy importantes, como por ejemplo, saber elegir qué zona o lugar es importante en cuanto a la ubicación del inmueble. Del mismo modo es importante el número de habitación que pueda tener la propiedad.

Importancia del asesoramiento

Supongamos que tenemos una duda de algún cliente, que no sabe que escoger para hacer u inversión, entre una vivienda para alquiler o un local comercial para negocio o para oficinas.

De allí la importancia de tu asesoramiento, que sigue siendo necesario al momento de negociar la adquisición de un inmueble, tanto por tu conocimiento por el tema así como el proceso que hay que realizar.

Igual tu asesoramiento tiene validez por tu familiarización con los trámites y los documentos que hay que agilizar para el proceso. Y al mismo tiempo, por el ahorro que va a tener el cliente en cuanto al costo de tu asesoramiento. Si deseas conocer más, visita nuestro blog.