WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hemos mencionado algunos aspectos sobre la publicidad online que se utiliza para las agencias inmobiliarias, pero siempre se pueden complementar con otros aspectos que muchas veces quedan apartados de los ya señalados.

Son detalles que muchas veces obviamos por razones de espacio o cualquier otro tipo de eventualidad, pero que no dejan de ser interesante que nuestra audiencia las conozca.

Es por ello que queremos compartir con todos nuestros amigos, clientes y lectores, esos aspectos que sabemos son necesarios para que puedan seguir enriqueciendo su vocabulario dentro del mundo de la publicidad online inmobiliaria.

Aspectos de la Publicidad Online para Inmobiliarias

Es importante señalar lo concerniente a la rentabilidad de Google Adwords, puesto que es un tema bastante amplio, y es que Google cuenta con la particularidad de que tus anuncios sean mostrados en medios con los que posee alianzas.

Es algo parecido a publicar tus anuncios en periódicos, revistas o cualquier otro medio digital, y eso no se queda allí, pues tus publicaciones aparecerían en otras webs así como en blogs asociados.

Esto es sinónimo de garantía de que van a ser visualizados por cualquier persona, que sin estar buscando contenidos, pueda mostrar interés sobre tu marca, lo que ofreces en servicios y productos.

Es importante destacar que este tipo de publicidad es gestionado por la empresa Google, por lo que solo debes ingresar a la plataforma de Adwords para hacer los trámites respectivos.

Publicidad Inmobiliaria en Redes Sociales

Para este contenido nos vamos a enfocar en las 3 redes sociales que ofrecen mayor ratio de rentabilidad para las inmobiliarias, estas son Facebook, Twitter y LinkedIn.

Cada una de ellas pose sus propias características que las identifican y se hace necesario el asesoramiento de un profesional publicitario y creativo sobre el tema inmobiliario.

Publicidad en Facebook Ads para Inmobiliarias

Es una de las más económicas en comparación con las demás redes sociales, para el tema de la publicidad. Es muy recomendable si deseas fidelidad de los clientes y puedes obtener buenos resultados con una inversión mínima.

Los expertos recomiendan para maximizar la eficacia de la campaña de publicidad en Facebook Ads que se combine con Adwords, pues esta demostrado que quien ve publicidad social es más receptivo cuando ve anuncios en Google.

Publicidad en Twitter para Inmobiliarias

Si deseas hacer viral tus contenidos, así como tu imagen personal o de tu marca, Twitter es la más adecuada, pues te ayudará para que tu marca se más visible y que tu nombre se haga más sonoro entre los seguidores.

Esta plataforma te va a permitir que conozcas de manera particular, la evolución de tu inversión, algo que puedes monitorear en cualquier momento que lo desees.

Publicidad en LinkedIn para Inmobiliarias

De las tres que mencionamos en este post, esta es la más costosa, y es que la misma está dirigida a las empresas más grandes, cuenta a su vez con herramientas de gestión.

De igual manera se puede segmentar la publicidad, y ello te permitirá tener un mejor control de los gasta en todo momento. Para más datos, visite nuestro portal web.