Home    Aspectos para vender casa por género

Pueden ser muchos los aspectos para poder vender una casa de acuerdo al género. Y si los conocemos muy bien, podemos llegar muy lejos en cuanto a la cantidad de inmuebles que vendamos o podamos llegar a vender.

En algunos puntos, las mujeres y hombres pueden tener marcadas diferencias a la hora de escoger un inmueble para vivir. Pero al mismo tiempo, pueden llegar a tener acuerdos que pueden ser significativos.

En tal sentido, preparamos este post, a los fines de que nuestros amigos, lectores y clientes, tengan a su alcance, los detalles pormenorizados sobre que deben conocer para poder vender una propiedad de acuerdo al género.

Aspectos a conocer sobre el hombre

Los expertos de los bienes inmuebles saben que la ubicación de una propiedad se ha convertido en un factor importante cuando se trata de comprar de una propiedad. Y en este caso, tanto hombres como mujeres, quieren un buen vecindario.

Sin embargo, los hombres tienen  como prioridad a la hora de escoger una vivienda, lo que se relaciona con el entretenimiento. Sobre todo hacer algo divertido cerca del hogar.

Y los hombres, al mismo tiempo nos encontramos en disposición de permitir cierto grado de peligro que sabemos sobrellevar, en especial si estamos cerca de restaurantes y lugares de vida nocturna.

Al mismo tiempo, a os hombres les gusta vivir cerca del trabajo. Les gustan los viajes cortos. A pesar de que se está en la mejor disposición de socializar cuando se hacen esos viajes.

Aspectos a conocer sobre la mujer

Ahora bien, las mujeres cuando quieren comprar un inmueble, tienden a renunciar a los sentimientos del hogar. Pero están a favor de la cercanía con las buenas escuelas, con calles más seguras y cercanas a familiares y amigos.

Y es que las mujeres prefieren tener cerca a sus seres queridos, sin importar que deban viajar un poco más por cuestiones de trabajo o para encontrar lugares de esparcimiento y diversión.

A las mujeres de igual modo les encantan los vecinos que son sociables y amigables, en especial si están dentro de su marco demográfico. Los hombres no son tan exigentes en este aspecto.

Aspectos económicos

Por lo general, los hombres cuando van a comprar una propiedad, se enfocan mucho en lo concerniente al estado de la propiedad así como al costo del mantenimiento de la misma. Las mujeres no tanto.

Asimismo, los hombres siempre prestan atención a los detalles de las casas, y pueden ser flexibles a la hora de comprar una casa que necesita una reforma, pero son reacios a comprar casas con problemas eléctricos, estructurales o de tuberías.

Las damas no es que van a estar de acuerdo en comprar una propiedad que sea un dolor de cabeza, pero no están tan pendientes de los detalles técnicos o de construcción de una casa.

Son detalles que aunque parezcan insignificantes, pueden representar mucho a la hora de saber cómo vender una propiedad de acuerdo al género. Si desea más detalles, vaya a nuestro portal web.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!