WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son diversos y variados los aspectos sobre la publicidad autóctona inmobiliaria. Y cada uno de ellos, tienen su preponderancia al momento de implementarlas dentro del mercado inmobiliario.

En tal sentido, hemos preparado el siguiente artículo, a los fines de que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan obtener una rápida y eficaz información sobre un tema tan interesante como este.

Y es que la publicidad autóctona o nativa, no es una estrategia nueva en estas lides, pero si ha venido siendo utilizada por muchas empresas que se dedican a la comercialización de los bienes inmuebles.

Aspectos de la publicidad autóctona

Para destacar este aspecto, podemos decir que dentro de la publicidad autóctona existen dos formas de publicidad. La primera es la publicidad autóctona dentro del entorno editorial conocido igualmente como marketing inmobiliarios de contenidos.

Para ello se integra en el contexto editorial de un proyecto web, adaptando al mismo tiempo los textos publicitarios con las contribuciones editoriales frecuentes. Y se mezclan con los demás artículos del medio de comunicación.

Del mismo modo se pueden incluir en una lista de “artículos que te pueden interesar”. La segunda manera es a través de los anuncios en las redes sociales. Esos anuncios pueden considerarse como publicidad autóctona o nativa.

Para la segunda estrategia se colocan los anuncios en el timeline o en el hilo de noticias muy al estilo de las publicaciones. En ambos casos se hace de relevancia identificar a los anuncios como contenido publicitario.

Algo muy importante es que la publicidad nativa o autóctona requiere que cuando se haga click en el anuncio, esta enlace directamente a la página donde haya contenido y se muestre el inmueble en todo su magnificencia.

Vendedores de publicidad autóctona

Dentro del mundo del marketing hay de todo. Es por ello que hay expertos de la publicidad autóctona o nativa que se han especializado en el tema. Y solo se diferencian en el tipo de plataforma de destino que usan.

De igual modo otros se especializan en un tipo de tecnología usada para la publicación de los anuncios de publicidad autóctona así como en la facturación del servicio prestado.

Esos proveedores o vendedores de publicidad autóctona se caracterizan por atender a clientes que tengan un buen contenido y que al mismo tiempo sepan de la efectividad de este tipo de publicidad nativa.

Hay que tomar en cuenta que si se contrata un servicio de publicidad autóctona, se puede pagar el doble o más, si no cuenta o ha creado contenido  que sea de calidad mediante un blog, videos, entre otros.

Servicios de los vendedores de publicidad autóctona

La mayoría de las agencias publicitarias que ofrecen la publicidad nativa o autóctona ofrecen la preparación del contenido, seleccionan los medios a usar y se enfocan en optimizar la campaña publicitaria.

Y es que se debe conocer que la publicidad autóctona no funciona si no cuenta con un contenido que sea de calidad o sea interesante, de igual modo tiene que ser informativa, por lo que es importante el contenido que se crea. Visite el blog nuestro e infórmese sobre este tema.