WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Cuando no conseguimos con términos nuevos como el coaching inmobiliario y sus aspectos, lo más lógico es que indaguemos acerca de que se trata esta disciplina y cuáles pueden ser los beneficios de conseguirlos o aplicarlos.

Es importante tener en cuenta que el coaching inmobiliario no guarda relación alguna con otros temas como por ejemplo, la autoayuda. Son procesos muy distintos, pues el coaching esta enfocado en el desarrollo de capacidades del entorno laboral y no personal.

Teniendo en cuenta esto, podemos decir que esta información la destacamos para que todos nuestros cliente, amigos y lector, puedan  ampliar sus conocimiento con terminología que hasta hoy pudiera ser desconocida para ellos.

Aspectos sobre el Coaching Inmobiliario

Cuando aplica coaching inmobiliario, los coachee en formación obtienen conocimiento profundo acerca de sus habilidades así como de los medios a su alcance para lograr sus objetivos.

Por ello es importante que no cualquiera es o puede ser coach inmobiliario, debe tener esto en cuenta. Y se hace importante que el entrenador sea un dominador nato de todo el conocimiento del sector inmobiliario.

Es de suma importancia, pues el sector inmobiliario cuenta con sus propias características y se diferencia de otros sectores. Y si se utilizan diversos buscadores se conseguirán diferentes definiciones.

Si como servicios que guarden relación. Y es tan si, que se pueden conseguir coaching de tipo general, que se creen que por su preparación, pueden dominar cualquier sector, pero ello no aplica para el ámbito inmobiliaria.

Proceso de Coaching Inmobiliario

Los expertos aseguran que el proceso de Coaching Inmobiliario no se considera como una sesión o terapia de psicología, ni mucho menos es un procedimiento de autoayuda, nada más lejos de la realidad.

Pues el proceso de coaching inmobiliario es una asesoría por parte de un profesional que brinda su apoyo y acompañamiento mediante un viaje en que se debe aprender sobre uno mismo y poder potenciar ciertas habilidades personales.

Del mismo modo, es importante saber que un coach inmobiliario no enseña sobre las técnicas de ventas, ni menos sobre el marketing, ni cómo vender mejor o más, el coaching te ayudara a conocer tus propias habilidades.

Así como conocer las habilidades que no estas utilizando o potenciando, pero que de algún modo te pueden ayudar a lograr o alcanzar los objetivos que te has planteado o pautado.

Otros tips al respecto

Si lo que buscas es una capacitación en ventas o marketing de bienes raíces, busca en otro lado, pues el coaching inmobiliario, y es que si no disfrutas de trabajo o no explotas tus cualidades o necesitas una ayuda o empujoncito, debes buscar un coach inmobiliario.

En cuanto a las habilidades que se pueden desarrollar te podemos decir, aunque no son conocimientos mínimos del área, nos referimos a aquellas facetas sobre tu personalidad que pueden ser referente con respecto a la competencia o compañeros de profesión. Si quieres más información, no dude en consultar nuestra página web.