WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son muchos los aspectos que debemos conocer sobre el Home Staging, pues ellos te permitirán añadir un concepto que están presentes en diversos anuncios de los principales portales inmobiliarios.

Ello permite definir cada espacio para hacer más atractiva la propiedad ante los ojos de los potenciales clientes. Y puedes hacer ver que si una propiedad está en desuso, la puedes convertir en un espacio ocupado, por ejemplo, como sala de juego.

Queremos de esa manera compartir con todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa y detallada información acerca de esos aspectos interesantes que hacen muy atractivo el Home Staging para una agencia inmobiliaria.

Aspectos sobre el Home Staging

Una cuestión que siempre debes tener presente es que no debes dejar una habitación como trastero, pues los visitantes y potenciales clientes lo van a asumir como un espacio inútil y que no es aprovechado, no dejes que so suceda.

Debes siempre limpiar la propiedad a vender, y es que el objetivo del Home Staging no es esconder, al contrario, es lograr potenciar cada virtud de la propiedad y dar solución a cada problema.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas no compran propiedades para hacerles reparaciones, al contrario las compran para vivir en ellas y no tener que estar modificando cosas dentro de ella.

De allí lo importante de ofrecer desde el primer momento una propiedad que esté en condiciones para ser habitada, eso es una de las condiciones que ofrece la disciplina del Home Staging.

La organización de los espacios

Por lo general muchas personas creen que contratar un profesional del Home Staging viene siendo lo mismo que contratar los servicios de un profesional de la decoración.

Pero nada más distante de la realidad, el Home Staging es una inversión que se hace necesaria para acortar los plazos del proceso de comercialización. Y por lo general muchos de los profesionales del Home Staging cuentan con su propio mobiliario.

Esto a los fines de alquilar cuando preparan una vivienda, de allí que la inversión en lo que concierne a la decoración viene a ser muy mínima.

Que hacer en diversos casos

En el supuesto caso de que la propiedad este vacía o incompleta, vienen a ser una opción igualmente de económica, pues esas propiedades vacías se pueden arreglar con muebles de cartón.

Y es que el mercado está copado de empresas que venden dichos muebles de cartón para los arreglos de Home Staging a un precio lo bastante accesible para no incrementar e presupuesto original.

En cuanto al resultado, los visitantes podrán hacerse una idea sobre el espacio sin tener que están tomando medidas ni nada por el estilo. De esa manera se imaginan sus propios muebles y demás enseres con lo que se favorece el efecto antes señalado.

Y si la propiedad está incompleta, se completa con muebles de cartón como lo dijimos anteriormente, de todo tipo y variedad. Si desea más detalles, no dudes en visitar nuestro blog.