Home    Aspectos sobre los agentes inmobiliarios

Es sano conocer algunos aspectos sobre los agentes inmobiliarios, como bien lo hemos reiterado en anteriores oportunidades. Pues se hace importante conocer, como debe ser un buen asesor de este tema para no tener ningún tipo de problema.

Y es que siempre, por no decir otra cosa, los propietarios han tenido algún tipo de inconveniente con sus agentes inmobiliarios. Y para que esto no le suceda a usted, hemos preparado algunos aspectos que debe conocer bien al respecto.

Y de esta manera, podrá llevar una relación propietario-agente inmobiliario, de una forma sana y productiva para ambas partes. Evitando malos momentos y eventos desagradables que puedan entorpecer la negociación.

Agentes inmobiliarios: Datos

Hay agentes inmobiliarios o en todo caso agencias de esa área, que cobran por adelantado sus servicios, muchas de ellas aplican una tarifa muy baja, pero en letras pequeñas del contrato incluyen otros gastos.

Se debe tener cuidado con ese tipo contratos y agencias, por lo que se debe leer todo lo que ellos incluyen en sus contratos, incluido las letras pequeñas. La mayoría van relacionadas con el monto de la propiedad a vender.

Es por ello que recomendamos  a nuestros clientes y lectores, que lean bien los contratos que ofrecen antes de firmarlos. Pues así estará evitando algún tipo de inconveniente al respecto.

Agentes inmobiliarios: los horarios

A la hora de escoger un agente inmobiliario se le debe explicar todo, sobre todo lo relacionado con los horarios. Y es que si escogimos la opción de buscar un agente inmobiliario es porque no contamos con la experiencia y al mismo tiempo no disponemos de tiempo para estos menesteres.

La mayoría de las personas cuenta con un empleo, donde le copa todo el horario, por tal motivo al buscar a un agente inmobiliario se le debe indicar su disponibilidad horaria para que pueda cumplir con su trabajo eficazmente y poder mostrar la casa en cualquier momento que el cliente lo requiera.

Agencias inmobiliarias: elegir un amigo

Cuando se inicia una relación laboral con un agente inmobiliario, se puede decir que esa relación termina siendo una relación de amistad. Al menos durante el periodo de tiempo que dure la venta de la vivienda.

Y es que el agente inmobiliario deberá velar por tus intereses, sobre todo ante los propios, al mismo tiempo debe permanecer poniéndote al tanto de todo lo que haga o realice, y por supuesto brindarte su asesoría durante todo el proceso de venta.

De allí la importancia de hacer una buena escogencia de un agente inmobiliario. Se recomienda investigar bien a los potenciales candidatos, para determinar la confianza que pueda inspirarnos dicho agente.

Por eso es que tuvimos la preocupación de hacerte estas sugerencias a objeto de aclararte todas tus inquietudes que pudieras tener al respecto. Si deseas ampliar esta y otras dudas, no dudes por ningún motivo el visitar nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!