WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Una manera de ir ayudando a los inversores inmobiliarios pequeños es señalándoles cual es el negocio que les conviene hacer para que su negocio sea más rentable y al mismo tiempo más productivo.

Por lo general, el tipo de propiedades en que invertirá tu cliente va a depender de su propia personalidad, así como del capital que pueda tener en disponibilidad, así como los objetivos que quiera alcanzar y la capacidad de crédito disponible,

A continuación traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos la siguiente información, para que de esta manera puedan tener a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer prospero su negocio.

Ayudando a los pequeños inversores inmobiliarios

En primer lugar, por lo general los clientes tienden a invertir su dinero en esas propiedades que le son más familiares o en las que se sienten más seguros haciéndolos o invirtiendo.

De igual manera hay inversionistas inmobiliarios un tanto más agresivos, que por lo general prefieren asumir un riesgo más calculado pero más alto. Y hay inversores que sienten más cómodos con inversiones de bajo riesgo pero con rentabilidad mediana.

Así también nos encontramos con quienes prefieren hacer inversiones en locales industriales, o tal vez construir algunas naves para posteriormente hacer una buena venta o tal vez para alquilarla.

Los hay de igual manera aquellos que prefieren invertir en adquirir inmuebles residenciales. Así como en oficinas o locales, y otro que creen que invertir en suelo es una mejor opción, y así toda la gama de inversionistas.

Otros tips sobre el tema

Es importante analizar las razones emocionales que los clientes utilizan para hacer sus inversiones en los inmuebles, luego de ese análisis podrás saber qué tipo de inversión inmobiliaria es más adecuado para su personalidad.

Para una segunda ocasión, es importante saber que los inversores estarán condicionados por el capital que tiene disponible para invertir. Ese capital lo puede condicionar para invertir bien sea solo o con un socio para aprovechar la oportunidad de negocio.

En ese instante en que el cliente notifique el capital con que cuenta o dispone para hacer la inversión, es allí cuando debes notificarle cuál es su capacidad  de crédito, así como puede obtenerla y porque debe utilizarla.

Para un segundo encuentro, ya el cliente debe tener una idea más clara y real de lo que puede disponer para invertir o con lo que está dispuesto a invertir. Luego viene un tercer punto a continuación.

Elección del inmueble

En cuanto al tipo de inmueble que se debe elegir, este va a estar en función del objetivo de inversión en porcentaje de ganancia así como en el tiempo que se va a establecer para lograr alcanzar la rentabilidad.

Por ello se deben establecer los objetivos de inversión, así como mantenerlos y dejar la inversión cuando ya se ha logrado alcanzar. Es una regla muy fundamental en términos de inversión inmobiliaria dejar siempre una ganancia para los que viene detrás. Si quiere más detalles, visite nuestro portal web