Home    Bellezas de Miami que no puedes perderte.

Miami es una ciudad moderna y muy visitada por quienes buscan sol, diversión, playas y descanso, un lugar ideal para ti y tu familia. En ella podrás encontrar muchas actividades que van desde la vida nocturna, pasando por el deporte y el arte. Te dejamos un pequeño listado de los mejores lugares de Miami:

Bellezas de Miami

  • Playas de Miami: Es una ciudad muy reconocida en todo el mundo por estar rodeada del mar y poseer más de 1.400 kilometros de playa. Encontraras la Miami Beach, Hammtock Park Beach, la Niki Beach entre otras, cualquiera que escojas será totalmente agradable.
  • Downtown Miami: Si es tu viaje a Miami tiene planeada una cita o reunión este es el lugar ideal para cumplirla, en esta zona encontraras desde restaurantes étnicos hasta entidades financieras, y podrás finalizar tu día en las discotecas al son de la música.
  • Torre de la libertad: Este edificio es histórico, Fue construido en 1925 como sede central del diario News & Metropolis, que luego pasó a llamarse Miami News. Llego a ser el edificio mas alto de la ciudad.
  • Little Havana: Esta zona es foco de varias actividades, por su ambiente vivirás una experiencia única y peculiar. Como su nombre lo dice, hace referencia a los cubanos que se escaparon del régimen castrista.

 

No olvides disfrutar de tu estadía y anímate a comprar vivienda en Miami, ya tienes razones suficientes, solo toma la decisión y nosotros te acompañamos a vivir esta nueva experiencia.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!