Home    Bienes raíces en Cape Coral

En el caso de que usted esté buscando una buena inversión en lo que a bienes raíces se refiere, le sugerimos que se dé una vuelta por Cape Coral en el sureño estado de Florida, pues los entendidos en la materia aseguran que posee atractivos negocios inmobiliarios muy específicos y concretos, pues la belleza vegetal en conjunto con el suave clima, hacen de la zona un lugar muy especial.

En la actualidad su crecimiento ha sido vertiginoso, es por ello que muchas personas están invirtiendo en la zona, en algunos casos algunos para establecerse y otros para tener un lugar de descanso o para invertir el dinero de su pensión, y es que uno de los atrayentes del sitio son los precios económicos de este renglón.

Así como están los que quieren su vivienda para establecerse temporal o perennemente, existen los que desean otro tipo de inversión, como lo es adquirir los inmuebles para alquilarlo y tener un ingreso extra de dinero, a través de arrendamientos u otro sistema de negocio.

El costo del inmueble va a depender en gran parte del lugar donde esté ubicado, así como los puntos de acceso con los que cuente, que en algunos casos son vías terrestres y en otros son lo que pudiéramos llamar mixtos, es decir, de vías terrestres y marítimas o fluviales a la vez.

El lugar está lleno de sitios de esparcimiento, son muchísimas millas de canal fluvial y marítimo, lo que hace accesible la zona al Golfo de México y zonas circunvecinas, lo que refleja cierto parecido con ciudades europeas al estilo de Venecia.

En cuanto a los tipos de viviendas, podemos decir que en Cape Coral existen viviendas del modelo unifamiliar, muchas de ellas con su puerto privado, lo que hace que el precio por la propiedad suba por este beneficio de carácter exclusivo, pero al mismo tiempo existen comunidades con cercado de seguridad que garantizan una mayor tranquilidad para sus propietarios y de igual modo existen las viviendas del tipo condominio con sus comodidades incluidas.

Por todo lo antes expuesto, es que los especialistas de negocios de bienes raíces están sugiriendo la adquisición de propiedades en la zona de Cape Coral, pues su cercanía con lugares como Fort Myers hacen un lugar muy tranquilo, de igual recomiendan el sitio como una empresa rentable en que invertir.

Asimismo están cercas otros lugares muy influyentes por la calidad de sus habitantes así como por sus servicios, como los son Punta Gorda y Sanibel, que están en las inmediaciones de la zona y son de fácil acceso, también puede visitar la isla de Marco que es un lugar muy interesante para quienes frecuentan el lugar.

Asimismo se pueden practicar deportes como la pesca y el canotaje, esto debido a la tranquilidad de las aguas y de los canales del sector, pues asimismo lo confirman sus lugareños.

Por su ubicación en el suroeste del estado de Florida, los agentes inmobiliarios están haciendo negocios y vendiendo a precios muy accesibles, siendo la mayoría de los compradores personas que quieren mudarse con su familia, igualmente como los jubilados que prefieren ese tranquilo y acogedor lugar para pasar el resto de su años, pues los precios de los inmuebles es muy económico y factible y por ende también lo es el costo de la vida en la zona y está a tan solo 2 horas de los puertos para salir de vacaciones a través de las recomendaciones de TuCrucero.com.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!