WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Seguimos con los consejos de brindar asesoría a los clientes inmobiliarios que desean hacer su inversión en negocios con la adquisición de propiedades que puedan ser rentables y que al mismo tiempo les ayuden a aumentar su capital.

Los consejos que tú como agente inmobiliario les brindes a tus clientes o inversores inmobiliarios es una labor muy grata y al mismo tiempo es muy bien remunerada, por supuesto siempre y cuando hagas tu trabajo de manera eficaz.

En tal sentido traemos a colación esta información, con el firme propósito de que todos nuestros amigos, clientes y lectores, puedan accesar a la mejor y más completa información a los fines de que puedan apoyarse en tu negocio.

Brindar Asesoría a Clientes Inmobiliarios

Uno de los mejores asesoramientos que puede tener un cliente o inversor inmobiliario si compra una propiedad, de tu parte, es acerca de que dicha propiedad se destine para el alquiler, es de conseguirle buenos inquilinos.

Es un problema que muy pocas personas quieren tener y en especial un inversor que está iniciando, y es que no es fácil conseguir inquilinos apropiados y que al mismo tiempo paguen un alquiler adecuado que cubra los gastos de la hipoteca, si es el caso.

Del mismo modo que dicho cobro a los inquilinos ayude para cubrir los gastos administrativos así como el pago de los impuestos. Y esta es una de las mejores maneras como gana dinero un inversionista de propiedades.

Pero los clientes o inversores se dan cuenta de lo costoso que puede llegar a resultar conseguir inquilinos, cuando comienzan a buscarlos, y ello se traduce en dinero y tiempo, que no es fácil conseguirlos o dedicarlo.

Más detalles interesantes

Una de las maneras de ganar un cliente es haciéndole ver al mismo que se debe evitar como alquilar la propiedad a personas o empresas que no son convenientes para que se les arriende dicho inmueble.

Y es que todo inquilino, bien sea un particular o una empresa, cuenta con unas características que lo determinan, y el cliente debe desconocer cuál es su comportamiento así como cuáles son los interese que trae consigo el inquilino.

Todo ello cunado dicho inquilino está buscando propiedades para alquilarse. Es por ello que se debe tener en cuenta que por lo general la mayor parte de la decisión de alquilar un inmueble no depende tanto del precio del alquiler.

Pues se basa más en aspectos tales como las maneras de pago y las condiciones que la determinan, lo redactado en el contrato, así como el tipo de fianza que se exige, entre otros, que por lo general el cliente desconoce.

Más aspectos

No te debes conformar como agente inmobiliario o asesor, con solo informar al cliente que requiere de tus servicios, debes hacerles demostraciones prácticas, mediante el uso de ejemplos de porque necesita tus servicios y asesoría.

Y es que el cliente siempre va a necesitar ejemplos y al mismo tiempo necesita confianza, por tal motivo debes reforzar la decisión que tome de hacer la inversión dentro del ámbito inmobiliario y que por ende debe acudir a ti por tus servicios. Para más detalles, vea aquí.