Home    Cambiando la manera de publicitar con Publicidad Nativa

Se está cambiando la manera de publicitar y se ha venido usando insistentemente la publicidad nativa. Esto es una novísima forma de cambiar el concepto de publicidad, que se ha venido desarrollando en todo el planeta.

Y es que cuando usas la publicidad nativa o autóctona, sientes que estas usando un método transparente porque el mismo advierte al usuario desde el principio que está usando un tipo de publicidad.

Es un método que se considera muy efectivo, pues con él se integran de forma casi perfecta el contenido con las publicaciones, resultando atrayentes por el contenido del artículo sin causar interrupción en la lectura.

Cambiando el concepto publicitario

La publicidad nativa o autóctona es una manera de captar clientes, mediante el uso de una publicidad que le resulte atractiva, y se logra concretar con el cierre de una negociación efectiva.

Es así que a través de este método se logra un mejor fraccionamiento del mercado, para lo cual se logra la captación a través de la atención del potencial cliente, que en verdad esté interesado.

Y mediante un menor esfuerzo económico tanto en la promoción como en el posicionamiento de la marca, tanto a mediano como a largo plazo, puesto que eran los mismos clientes quienes acudan a la compañía inmobiliaria.

En cambio que con la aplicación de una publicidad tradicional o clásica, que siempre resulta ser invasiva e intrusiva, se consiguen clientes, pero no son segmentados, sino que son variados y casi nunca concretan.

Aspectos interesantes

Con la publicidad tradicional se pueden arrastrar muchos clientes o consumidores, que muchas veces no están tan interesados en el producto. Esto tiende a generar rechazos y mayores costos económicos, haciéndola menos efectiva.

En otro orden de ideas, la publicidad nativa inmobiliaria está de moda en estos días. Esto ha generado que los demás formatos queden relegados a segundos planos, motivado en algunos casos al excesivo uso y difusión de contenido en redes sociales.

Esto ha generado que muchas empresas especializadas en el tema, muestren un progresivo y constante crecimiento, haciendo una tendencia de moda dentro del ámbito publicitario mundial.

Y según estudios especializados, muchos consumidores de la publicidad nativa tienen una preferencia inusual de dicho formato, anteponiéndolo sobre los demás, estos significa que los porcentajes de lograr la conversión crecen significativamente.

Otros tips relacionados

Muchos especialistas del tema del marketing publicitario, como por ejemplo los editores de blogs especializados han venido ofreciendo este tipo de publicidad nativa o autóctona en sus plataformas.

Y esto es debido a que este tipo de formato va creciendo si se compara con los demás formatos publicitarios clásicos, que tienden a ser menos efectivos, como por ejemplo los llamados banners.

El crecimiento de la publicidad nativa o autóctona es muy grande a nivel mundial. Y es que ha venido siendo adoptado por casi todas las agencias inmobiliarias, y al mismo tiempo por las empresas publicitarias. Si desea más información al respecto, no dude en consultar con los expertos del área aquí.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!