Home    Campaña promocional de inmueble para ser reparado

Una buena campaña promocional nos podrá permitir tener muchas ventajas a la hora de vender un inmueble para ser reparado. Solo hay que conocer algunos datos que pueden ser de mucha utilidad.

Y es que como bien sabemos, esos inmuebles que van a ser reparados en muchos casos son considerados por algunos como imposibles de vender. Pero para otros significan que son una mina de oro y son fáciles de vender.

Es por ello que traemos para nuestros clientes, lectores y amigos, los siguientes tips, a los fines de que apliquen en sus respectivos negocios, estas ideas y puedan logran tener buenas ventas.

Inmueble revalorizado

Hay varios factores que se consideran importantes a la hora de revalorizar un inmueble. El primero es que no necesariamente tienes que comprar a precio barato, sino que puede hacerlo a precio de mercado.

En segundo lugar, debes tomar en cuenta la superficie de la propiedad, mientras más amplio sea el terreno, mucho mejor. Si una propiedad tiene jardín, patio o terraza, es más fácil a la hora de vender.

En tercer lugar nos encontramos el potencial del inmueble a la hora de hacer las reformas, basándose en la demanda de alquiler o de vivir en la zona de ubicación. Solo debes aplicar la estrategia adecuada.

Campaña promocional Online

Luego que has ejecutado los pasos necesarios para conocer el inmueble y has finiquitado los trámites administrativos respectivos, debes enfocarte en la promoción del inmueble, a través de una campaña promocional online.

Puedes usar diversas herramientas online, entre las que destacan Facebook, así como los portales inmobiliarios. Puedes acompañar igual con una campaña de email, y no puede faltar la página de aterrizaje.

En cuanto a la estrategia que sugieren los expertos esta en primero orden, la redacción de artículos, con uno semanal puedes iniciar y este debe ir enfocado a informar las ventajas de comprar un inmueble para reformar.

Sería una campaña de 2 meses, para un total de 8 artículos, de los cuales 4 irían destinados a los inversores y los 4 restantes a las personas que pueden ser potenciales clientes o compradores que quieren vivir en el inmueble.

Estos artículos pueden ser de unas 500 a 1000 palabras, que se pueden alternar utilizando a Facebook, a través de las promociones publicitarias que por lo general son de 10 días a razón de 5 dólares por día.

Campaña a través de Facebook

Para la utilización de una campaña a través de Facebook, se puede comenzar con una promoción de 10 dólares por día por un lapso de 20 días, para la promoción de cada inmueble que tengas en venta.

Utiliza para dicho artículo, una imagen de más de 1000 X 1.80 megapíxel. Eso sí colocando en la parte superior una foto del inmueble antes de reformarlo, y en la parte inferior la propiedad ya reparada, usando una infografía.

En cuanto al texto, puedes colocar información relacionada con el tiempo de la reforma, así como el costo de la misma y la revalorización de la propiedad, sin colocar el precio de venta. Si desea más información, visite el blog nuestro.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!