WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hacer la captación de nuevos clientes para nuestro negocio inmobiliario parece ser una tarea sencilla, sin embargo no es tan fácil como parece, pues se deben tener ciertas estrategias previstas para poder alcanzar las meas fijadas.

Y es que las estrategias para captar nuevos clientes deben siempre ser planificadas para poder obtener mejores resultados y que los mismos brinden los beneficios que esperamos para conseguir buenos dividendos.

De allí la confección de este artículo que sabemos siempre es importante y al mismo tiempo interesante, para poder lograr la meta que deseamos, que es siempre tener el éxito asegurado en nuestra empresa de venta de propiedades.

Captación de nuevos clientes en el negocio inmobiliario

Una de las mejores estrategias es a través de la personalización y diferenciación de los servicios, para lo cual siempre es bueno tener un conocimiento previo de ellos, y esa información se logra mediante los medios digitales.

Y se consigue con la captación de bases de datos de los Leads, que suelen ser los usuarios de los sitios web que siempre dejan sus datos, así como a través de medio digitales con referidos o contactos en frio.

Y nada mejor para apoyarte en esta gestión de clientes que utilizando para ello en dicha fase de captación, los famosos CRM o el ya conocido software inmobiliario, mediante el cual se puede registrar con dichas herramientas la información de los clientes.

Así como con la gestión ejecutada con ellos, así como la ubicación de los mismos en el embudo de ventas, para desarrollar las estrategias más asertivas que agilicen aún más el proceso de venta y de post venta.

Implementar las promociones

La implementación de las promociones se puede decir es algo un poco menos tangible dentro del mercado inmobiliario, esto debido a que el producto es una propiedad, que siempre lleva un tasación del precio más estándar, entre otras condiciones por parte del propietario frente a este.

Sin embargo se pueden ejecutar algunas concesiones especiales, que pueden hacer una denotación de los valores agregados o plus, sobre el valor del servicio que se va a facturar a sus clientes.

Y esto se hace con el único propósito de que el cliente se consiga un mayor margen de beneficio en todos los servicios que se le presten, bien sea de manera independiente o de manera corporativo.

El contenido de calidad

Algunos canales digitales, como los sitios web, en la actualidad son los que mayor credibilidad posee en esto momentos y únicamente son superados por la recomendación de los amigos o familiares.

Lo anterior fue arrojado por los estudios de empresas conocedoras del tema. Y ello permite hacer un uso más asertivo en la captación de la atención de los clientes y al mismo tiempo ganar su confianza con contenidos de alta calidad.

Ello te ayudara a posicionarte como una marca confiable y con mayor credibilidad, así se te hace más fácil ganar la confianza de los nuevos clientes. Si desea ms detalles al respecto, vaya a nuestro sitio web.