WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La captación de bienes inmuebles y propiedades de particulares que luego sirven para negociar de manera exclusiva con una empresa inmobiliaria puede llegar a ser un buen negocio.

Y es que como bien sabemos, el captar propiedades se ha convertido no solo en una de las primordiales necesidades de cualquier empresa inmobiliaria, si no que se ha convertido en el tema central del negocio inmobiliario.

Y es que sin propiedades no hay ventas y si no hay ventas no hay negocio. Por ello traemos algunos tips para todos nuestros amigos, clientes y lectores, para que puedan ser más proactivos en su negocio.

Captación de Propiedades de Particulares para negociar

Cuando se hace una buena captación de alguna propiedad eso significa que se van a mejorar las ventas, y que se puedan al mismo tiempo, mejorar las ventas de manera más rápida.

Sin embargo es importante saber que las técnicas a utilizar para la captación son las mismas, que es salir a buscar las propiedades. Y es más costoso salir a buscar al cliente a que él llegue a ti.

Así tenemos el caso de esas empresas que ha desarrollado diversos sistemas de conseguir clientes, utilizando para ello, las llamadas telefónicas  o a través de las webs inmobiliarias.

Otras empresas inmobiliarias aun utilizan el conocido método de la Puerta Fría, que es como algunos agentes o captadores inmobiliarios consiguen propiedades pero no conocen de manera previa al cliente.

Atracción de Clientes

No hay nada que atraiga más la atención de un cliente, que una buena imagen publicitaria, que lo anime a hacer lo que en verdad desea. Y es que muchas inmobiliarias utilizan diversas técnicas de marketing para captar clientes.

Y de esa manera logran atraer a los clientes adecuados, pues es su trabajo, tratar de aptar la mayor cantidad de clientes para su negocio y fidelizarlo de tal manera que permanezca enganchado por largo tiempo.

El cliente ideal

Aunque es una cuestión que debe definir el agente inmobiliario, el cliente ideal puede ser cualquiera, sin embargo los expertos consideran que el cliente ideal es que acude a tu negocio, y hace que la rentabilidad de las operaciones inmobiliaria se dispare.

De allí la importancia de que la captación de propiedades sea más eficaz, por lo que se hace necesario que se atraiga a los clientes adecuados a través del uso estrategias de marketing inmobiliario.

Así podemos observar que muchas empresas inmobiliarias siempre ofrecen algo a cambio de la captación de propiedades, entre las que destacan los teléfonos celulares gratis o certificados o solvencias de servicios.

Con ese tipo de estrategias es que se logra que los clientes acudan a tu negocio y no que el proceso sea al revés. Son estrategias que dan frutos muy buenos y resultados muy óptimos.

Otros tips

Los agentes inmobiliarios siempre cometen un error, que es aceptar todos los inmuebles que le ofrecen y no discriminan para ello. Y es un error porque se debe invertir mucho tiempo y dinero en operaciones comerciales que quizás no se cerraran.

Solo debes aceptar los que consideres pueden ser interesantes para tu negocio inmobiliario. Si desea ampliar este tema, haga clic aquí.